31 diciembre, 2012

Feliz Cumpleaños Spilled Coffee



Spilled Coffee está de cumpleaños. Hoy, 31 de diciembre de 2012 este blog cumple tres años entregando al servicio de las más asiduas lectoras de fanfictions.

Son tres años desde que se publicó la primera entrada, desde entonces el camino ha sido largo y muchas personas se han ido y otras nuevas han llegado. Partimos en una época cuando los blogs en español sobre el tema eran escasos, hoy nos alegra que sean muchos más los que mantienen el temas a flote y la conversación fluyendo.

Esperamos poder seguir el próximo año entregándoles recomendaciones y que las entradas de este blog sean un recordatorio de la existencia de todos aquellos fanfictions que hoy no están en la web, pero que alguna vez fueron disfrutados por las meseras de este blog y que decidieron compartir con ustedes.

Muchas gracias por acompañarnos en estos tres años y esperamos que sean muchos más.

Atte.

Jennifer C.
Administradora de Spilled Coffee



29 diciembre, 2012

Enamorada del Plomero - Aesha (TRADUCCIÓN)


Nombre del fic: Enamorada del Plomero
Nombre de la autora: Aesha
Nombre de la traductora: Sky-Li
Enlace del fic (Ingles): I'm in love with a plumber
Enlace del fic (Español): Enamorada del Plomero
Enlace de la autora:  Aesha
Enlace de la traductora: Sky-Li
Género(s): Romance/Humor
Clasificación: Mocca (M)
Número de capítulos: Terminado (Inglés) 
                                                       6 (Español)
Personajes: Shaoran x Sakura
Summary: TRADUCCIÓN Como si las cosas no estuvieran lo suficientemente mal, Sakura estaba teniendo una aventura amorosa tres meses antes de conocer a su prometido, lo que faltaba era enamorarse de su vecino: ¡El plomero! 
Nota personal:

Hola chicas, ¡Feliz Navidad a todas!  




Espero que hayan pasado muy bien esta navidad, y este seria la ultima entrada que hago en el 2012, estamos ya en los talones del próximo año. Y hoy les traigo aquí un regalo a todas aquellas que les gusta el anime, especial este, que por lo menos a mi me marco la infancia.
Además lo que me atrapó de esta historia es lo divertida que es, la autora lo relata de forma en que te reís sin parar, pero también tiene un toque de drama, y logra una perfecta mezcla entre el drama y el humor.

Les contare un poco sobre el trama, Sakura Kinomoto es una desempleada, que vivía con su padre y su hermano, su madre murió cuando era muy pequeña.
Pero un día ella decide mudarse de la casa a un departamento, aunque fue a un buen precio, no estaba en un buen estado que digamos, y tenia un problema con el grifo entonces llama a un plomero, que resulta ser su vecino, Shaoran.

Luego, ella solicitando trabajo, el se entera de ello y la contrata como su "secretaria", pero es de todo, desde mucama hasta recepcionista. El empieza a gustar de ella. ¿Que pasará entre ellos dos?

Lean la historia, se las recomiendo 100%,  espero que sea de su agrado.
Aparte, hoy estaba revisando mis viejas entradas y me di cuenta de que hace un año que estoy aquí con ustedes, compartiendo fics. Estoy muy feliz de estar en este blog y espero estar otro año mas junto a ustedes.
Si les gusto déjenme sus comentarios y un poco de propina, o si quieren algo en especial, hagan sus sugerencias también. Bueno, aquí me despido
Nos vemos la próxima, ya en el 2013. ¡Feliz año nuevo a todas!
Las quiero!
Sayorara

14 diciembre, 2012

Sex Toy - Oriana de la Rose (TRADUCCIÓN)


Nombre del fic: Sex Toy
Nombre de la autora: Oriana de la Rose
Nombre de la traductora: Beckyabc2
Enlace del fic (Español): Sex Toy (Español)
Enlace del fic (Ingles): Sex Toy (Ingles)
Enlace de la autora:  Oriana de la Rose
Enlace de la traductora: Beckyabc2
Género(s): Romance/Drama
Clasificación: Mocca (M)
Número de capítulos: Terminado (Inglés) 
                                                       11 (Español)
Personajes: BxE
Summary: Edward ahora es modelo de ropa interior y juguete sexual. Alice lo contrata para el cumpleaños de Bella, la atracción es instantánea. Ella descubre que el es su nuevo juguete. Ahora Edward tiene una nueva ama que complacer.
Nota personal:

Buenas, Buenas. Perdón,  por la tardanza, es que los trabajos, la familia, ya saben ustedes. Pero ya estoy aquí nuevamente para traerles otro mocca, que creo que les va a encantar. 

Hace poco, leí este cuento y puedo decirles que me encantó, desde la redacción hasta la el trama. Me mostró algo divertido y a la vez dramático y sensual. Te atrapa desde el primer momento que empiezas a leer, en el trama hay firmeza, excluyendo esas redundancias, que por lo menos a mi me fastidian.

Les cuento de que trata este nuevo fic que les estoy trayendo. Es el cumpleaños de Bella, aunque ella no quería que su cumpleaños se festejara, pero igual sus amigas, Alice y Rose lo hicieron, trayendo muchos regalos, pero había uno especial.

Le regalo un hombre, Edward, un gigoló y se quedará con ella 20 días con ella, para ser su jueguete personal. Edward ha sufrido una vida muy difícil, entre vivir solo, en la calle, sin nadie quien lo defienda. Quedando así totalmente expuesto a todas las desgracias que puedan pasar en ese terrorífico lugar. Y un día, Emmett lo encuentra y le ofrece trabajo.

Es una historia muy interesante, en la que hay una mezcla de todo, desde romance hasta drama, ojalá puedan leerlo, les aseguro que les encantará, y creo que eso es todo por hoy. 
Además un aviso, dentro de poco comenzaré a hacer radio aquí en Radio Spilled Coffee, pero por ahora me estoy preparando para eso. 

Si tienen alguna sugerencia o comentario, déjenlo allí abajo por favor.
Si les gusto la historia, déjenme una propina. 
Bueno, aquí me despido, hasta el próximo viernes
Sayonara
PD: En la imagen, les dejo el link de mi twitter. Para los que quieren seguirme, jejeje...