13 enero, 2013

Mesera por un día [Sully YM] Construyendo Fantasías [Lucy Cullen Boggiano]

imagen: pattthomas.blogspot.com

Nombre original del fic:Construyendo Fantasías
Nombre de la Autora:Lucy Cullen Boggiano
Enlace del fic:http://www.fanfiction.net/Construyendo_Fantasias
Enlace de la autora:http://www.fanfiction.net/u/255288/
Genero:Romance, Drama
Clasificación:Mocca  (M)
Numero de capítulos:29 (En proceso)
Personajes protagonistas:Bella & Edward
Summary:"Un comienzo lleno de pasión y desenfreno los lleva por uno de los caminos más difíciles: el amor. Ahora, sus sueños, su mundo,pero sobre todo sus almas se van construyendo bajo sensaciones y fantasías del corazón... Mentiras, secretos, lujuria, perversión, amor y más... Porque la vida es un millón de momentos y un sin fin de recuerdos..."
Nota personal:
Lucy es una gran escritora y esta historia es buenísima, la disfrutaran. Se los garantizo; No pueden estar sin leerla.

Extracto:

Mi cuerpo sabía muy bien que me encontraría cara a cara con ese espécimen de hombre y quería resaltar algunas curvas, pero la razón me cuestionaba el asunto del polvo y desmonte que hay en las obras. No podía quedar como idiota frente a él. De pronto, me entró un escalofrió indescriptible, ¿Qué me vendría bien a esta altura para atraerlo nuevamente? ¿Una mini falda ajustada y sandalias de taco, o unos jeans, polo y zapatillas?

La respuesta era obvia, pero nada alentadora para mí...

Todo un dilema.

Me arreglé lo mejor que pude, con un maquillaje natural, y mi cabello oscuro lo dejé caer en ondas. Antes de salir de mi piso, una suave brisa llegó a mi rostro y me desconcertó unos segundos, y me dio la impresión que aquel encuentro próximo a ocurrir significaría más de lo que podría esperar...

Cordialmente los saluda su mesera por un día.

Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección "Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.