26 julio, 2013

Blog Tour: Me Inclino ante ti - Hebe Lynn


Nos hemos unido al blog tour de este libro que nos ha llamado la atención desde hace un tiempo. Me Inclino ante ti cuenta la historia de como los errores del pasado se nos pueden venir encima el día menos esperado. Es probable que ya hayan escuchado sobre esta historia antes, ya que se dio a conocer como fanfiction antes de que Hebe Lynn decidiera hacerla novela original. 

Les dejo la invitación para el lanzamiento de esta novela el día 27 de Julio (2013) a las 15:00  en la Biblioteca de Santiago (metro Quinta Normal).


Título: Me Inclino Ante Ti
Autor: Hebe Lynn
Páginas: 328
Editorial: Seleer
Descripción: Primer y unico libro
Año Publicación: 2013
Sinopsis: Bryanna Cigno era inmadura, pero muy responsable. Sólo eso la había ayudado a convertirse en una mujer hecha y derecha.
Una capaz de criar a un hijo pequeño, siendo soltera y demasiado joven.
Llevaba una vida tranquila, estaba satisfecha con ella.
Pero las malas decisiones de su adolescencia insistían en perseguirla, por eso, cuando un joven y guapo Lyam Hayes vuelve a la ciudad y golpea la ventanilla de su todoterreno una tarde nevada, para confrontarla sobre la paternidad del pequeño que viaja en el asiento trasero, se ve obligada a enfrentar todos sus errores.

"El invierno amenazaba al traer consigo mucho más que copos de nieve y frío"


Biografia: HEBE LYNN (Santiago, Chile, 1984). Novelista y diseñadora.

Descubrió su pasión por las letras desde muy pequeña, escribiendo cuentos y poemas, con los que ganó diversos concursos. Escribe su primera novela a los diecisiete años, pero no es hasta que termina su carrera de Diseñadora Gráfica, que decide volcarse por completo a la escritura.

En el año 2011, estudia literatura con la destacada poeta y narradora chilena Alejandra Basualto. Escribe y edita variadas historias y las comparte gratuitamente en su blog de internet, dividiendo el tiempo entre sus dos hijos Benjamín y Monserrat y su amor por la literatura.
Para el 2012 termina su novela “Me inclino ante ti”, pero no es hasta el 2013 que la publica bajo el sello de la editorial española Seleer.
Actualmente trabaja en la saga de fantasía “Condenados” y en la novela “Caigo ante ti, historia de Antonio”.

Enlaces de la autora:

A continuación les dejo el contenido exclusivo de este blog tour, pero antes "Alerta de Spoiler"

Carta de Lyam a Bryanna

Bryanna:                                                                                            Soy un hombre práctico, uno que no actúa de modo impulsivo ante lo que las emociones dictan. Al menos así solía ser.Hoy en cambio la sombra del pasado me atormenta y me persigue, haciendo mi vida miserable.
El haber perdido a mi diosa lunano quiero pensar en ello. No quiero pensarte.
Soy un nostálgico masoquista, uno que no sabe hacer otra cosa que amarte.La coherencia es algo que extravié hace meses. Las ideas y cada hilo de pensamiento me llevan a ti. Siempre. A tu sonrisa, tu cabello. A nuestros momentos juntos.Al hombre que fui.¿Piensas en mí? Me lo cuestiono a diario. En cada segundo de mi vida. Cada ocaso, cuando la noche baña las calles, y tú, mi satélite, ilumina el dormitorio frío. Cuando los rayos de la luna acarician la madera de la ventana y sueño con tus suspiros.Te extraño Bryanna.Con mi alma.En el pasado Zeus le concedió un deseo a Endimión, sólo uno. En este momento ruego porque ese deseo me sea dado. Movería a Helios para vivir eternamente en la noche y a Eos para no tener que despedirme nunca de ti. Vuelve en tu carruaje de plata y perdóname. Por favor vuelve a mi vida.                                                                                                                                                        Te amo Selene.                                                                                                       Lyam.


¿Quieres conocer más contenidos de este blog tour? Entonces visita las siguientes páginas:

• 22 de Julio — Little Birdy Books
• 23 de Julio — Mi Realidad de Tinta
• 24 de Julio — Verota Recomienda
• 25 de Julio — Crisálidas y Cornamentas
• 26 de Julio — Spilled Coffee


11 julio, 2013

Reseña: El Lado Explosivo de Jude.

Hola Hola ! yo de nuevo por aquí, esta vez para contarles acerca de un libro que últimamente se ha tomado los libreros Juveniles on line. Se trata de El Lado Explosivo de Jude.




Nombre: El Lado Explosivo de Jude
Autora: Nicole Williams
Editorial: Montena
N° páginas: 347







Sinopsis

Te quiero pero te odio 


Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar que siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta...En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos. Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...

Reseña

El Lado Explosivo de Jude nos muestra la típica historia de amor entre un chico problema y la joven que quiere escapar de ellos.

La historia comienza con una Lucy dispuesta a atraer la atención de un displicente Jude Ryder, un joven atormentado por su pasado y muy muy enojado con el mundo.

Como no quiero caer en los Spoilers solo me atrevo a decir que en mi opinión el libro esta bien escrito, la autora nos deja claro la posición de cada personaje y lo que buscan el uno del otro.
Es una historia fresca , llena de pasajes románticos, cómicos y dramáticos. 
Posee cambios repentinos en ocasiones que cuestan seguir el hilo de historia y volver a reconectarte.

Personalmente, luego de leer varias reseñas por ahí diciendo que debía leerlo porque si no seria rechazada socialmente (exagero). no quede muy conforme con la historia, nunca pude engarcharme totalmente con Jude ni con lucy. 

Si bien lo recomiendo porque se que a mas de alguna le gustara, te sacara mas de algún suspiro con las tonteras que hace Jude.

Les dejo un pequeño pasaje a ver si se animan a leerlo.

"Algo que no se daba por vencido y que insistía en enviar a paseo a mi instinto. Algo que deseaba con fuerza que Jude Ryder formara parte de mi vida, sin importar cuáles fueran las consecuencias o el resultado."

"-No quiero a una chica, una mujer o una supermodelo. Te quiero a ti-. Vaya, aquella conversación no era buena para mi corazón-. Tú no me miras como lo hacen las demás. Como si quisieras mantenerte todo lo lejos de mi que te permitiera el pasillo o como si quisieras llevarme a la cama para poder fanfarronear delante de tus compañeras de la universidad para ricachones de haberte tirado al chico malo. Tú me miras y me ves-. insistió, al tiempo que las comisuras de sus labios se curvaban lentamente-. No recuerdo la última vez que alguien me miró así."