27 junio, 2013

Lanzamiento "Finale" ultimo libro de la saga Hush Hush

La semana pasada tuve la agradable misión de animar, junto a las chicas de Hush Hush Chile , el lanzamiento de la cuarta y ultima entrega de la saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick.




Se trata de Finale una historia cargada de romance, acción, comedia y suspenso.

El lanzamiento se realizo en la libreria TXT de huerfanos. A la cita llegó un gran numero de fanáticas que esperaban con ansias el desenlace de esta hermosa historia, que aterrizo con retraso en las librerías chilenas, pero gracias al trabajo de algunas fans, finalmente podemos disfrutar de Patch una ultima vez.

En fin fue una tarde donde las risas y la buena onda de las chicas fue palpable, realizamos concursos y tuvimos una buena respuesta por parte de las invitadas.

Aquí les dejare algunas fotos del lanzamiento.






2 comentarios:

  1. yo lo ley, y confieso que al final me asuste un poco, pero todo valio la pena, lo recomiendo mucho, leanlo no los defraudara...

    ResponderEliminar
  2. Lo leí en el verano y la verdad es que después del fiasco que me llevé con el 3 esperaba lo peor... menos mal que no fue así ya que me volví a reencantar con la historia y no quería que acabara!

    Nos leemos

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.