27 abril, 2010

Amnésica (N. Cullen7) ------ Mesera por un día [SaMaRa]

Suena la campanilla de entrada en el café Spilled Coffee on a Fic. El sonido generalmente que señala el arribo de una nueva cliente, pero esta vez Norimaki esperaba que no fuera así.

Nori se acercó ansiosa a la barra, en cuanto confirmó se apoyó en el mostrador sonriente. Hace unos días había enviado un clasificado al correo del café y ya tenía a la vista a la que esperaba fuera su primera candidata al puesto.

-Veo que has considerado nuestra proposición - dijo a modo de saludo con una ancha sonrisa.

-Claro que sí, es todo un honor para mí. Mil gracias por permitirme participar -respondió la chica mientras le devolvía la sonrisa.

-¡Perfecto! -chilló Norimaki-, ven por aquí -indicó un acceso a la trasbarra-, te mostraré todo lo que necesitas saber.

Una sonrisa nerviosa se extendió en el rostro de Samara. Nori lo entendió rápido, seguramente esta era su primera vez. Lo superaría rápido.

-No tiene la gran ciencia, lo importante es hacerlo con cariño -explicó mientras la conducía a la cocina del café.
**************************








Amnésica [N.Cullen7] by [SaMaRa]



Nombre del fic: Amnésica.


Nombre de la autora: N. Cullen7


Enlace del fic: fanfiction.net - LunaNuevaMeyer


Clasificación: K (Latte)


Personajes: Bella x Edward


Summary: La vida da giros inesperados que lo cambian todo en menos de un segundo... ¿Qué pasaría si Bella un día perdiera la memoria? ¿Qué ocurriría si se olvidara del mundo de fantasía que la rodea? y aún peor ¿qué pasaría si se olvidara de su gran amor?


Nota personal : Uff... pues es simplemente estupendo y además... ¡Está terminado! He visto varios fics con (más o menos) la misma trama pero ninguno (en mi opinión) relataba las cosas bien (sin ofender) este fic es buenísimo, y encima, N. Cullen7 está creando Amnésica en Edward POV (pues el Amnésica que aquí presento es completamente Bella POV) En fin... tiene de todo, momentos de acción, romance, momentos en los que te cagas en la madre de Mike Newton... xD y momentos en los que verdaderamente deseas llorar y matar a algún personaje. Participan todos los de Crepúsculo y alguno más, pero en serio es un fic DE LOS MEJORES QUE HE LEÍDO (y eso ya es decir...) Además N. Cullen7 es una autora que si dice que actualiza todas las semanas, ACTUALIZA TODAS LAS SEMANAS jeje, cada viernes (o sábado) estaba colgado un capi más de Amnésica, en serio es buenísimo. El fic también está subido en Fanfic. es pero la página no la recomiendo...¬¬ xD =) en fin, que espero que lo lean, ¡Es rebueno!


Su Mesera por un día SaMaRa


Recuerda si tienes sugerencias de autoras y/o fanfictions pueden hacérnoslas llegar haciendo click aquí.

2 comentarios:

  1. Oh Dios mio... =O !!! =) lo habeis publicado !!!! =) me siento inmesamente feliiiz !! :D MERCII !! =) xD mil gracias :D

    ResponderEliminar
  2. De nada, si de publicar recomendaciones se trata xD

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.