31 diciembre, 2009

Spilled coffee on a fic




Muchas ideas nacen para llenar una necesidad... cuando puse en twitter esta idea, apurada y con muy mala ortografía, no pensé en la buena recepción que iba a tener. Esperaba que alguien más se animara a hacerlo, pero ya que dije "upa" y otras 7 u 8 niñas dijeron "chalupa" no quedó otra que hacerse cargo. Y aquí estoy, a las 2:46 am del 31 de Diciembre del 2009 escribiendo el primer post de este blog. La intención es buena, la necesidad real y hay muchos ánimos, esperemos que siga así por mucho, mucho tiempo.

Cariños

Nori

8 comentarios:

  1. Siii fue cool cuando lo dijiste y todas saltamos de un momento a otro para apoyar la idea ^^ y como dice el ¿quienes somos? somos Fickeras maniaticas, lectoras compulsivas, locas rematadas que quieren compartir un ratito de lectura con el mundo... jajajaja mori xD besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! bueno a mi me encanto la idea y cuando me enviaste el link por msn lo vi, lei lo que esta puesto y bueno... amé la idea... de verdad estaré atenta con lo que pase ^-^

    ResponderEliminar
  3. Jaja siiiiiiiiiiiiiii!
    somos unas locas compulsivas por el mundo!!, est se nos ha ido de las manos y tenemos que ayudar a la gente para que culturalize con buenos fic!!!

    ResponderEliminar
  4. De verdad, me encanta su idea... y las apoyo al 100% yo intento lo mismo con mi programa en la radio cc, es decir, lo que planeo es que la gente lea más y al mismo tiempo se de cuenta de que hay mucha gente que tiene talento y realmente yo creo que esa gente debe ser reconocida

    ResponderEliminar
  5. wii... me encantan los ánimos que hay en este proyecto!! vamos chicas que con su apoyo salimos adelante si o si!!

    ResponderEliminar
  6. jaja bueno con mi apoyo contrarán siempre ;) además me encanta todo lo que le pusieron ahora último ^-^ Esta quedando muy genial!! :k:

    ResponderEliminar
  7. T-T no salio la monita T-T

    ResponderEliminar
  8. ta con la lesera esto de los comments D:

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.