03 enero, 2010

You belong to me - Troyis


Nombre del fanfic: You belong to me

Autora: Troyis

Clasificación: Mocca (M)

Enlace del autor: Troyis

Enlace del fic: Fanfiction.net (solo 6 capítulos están disponibles para la lectura)

Numero de capítulos: 22 más epilogo y dos extra pov Bella

Summary: Dos reinos en guerra por 100 años un rey ha muerto otro ha subido al poder. Un príncipe que esta confundido pero sabe que solo quiere una cosa; la hermana menor del nuevo rey. Que hará para conseguirlo? todos humanos EPOV

Nota: el especial de hoy es un Mocca, pero no un Mocca cualquiera, sino un Mocca de época, Especial para acompañar tibias tardes de verano, ya que no es tan cargado al lemmon, pero si tiene sus toques precisos de esa esencia que tanto nos gusta en casa...

Hace días estaba buscando un fic completo, que me dejara enganchada leyendo y queriendo mas, ya que casi todos los fic que leo, están en un stand by por lo de las fiestas, buscando y buscando me encontré con este Mocca Fic, la trama es muy buena como dice en el summary nos encontramos con un Edward príncipe que quiere a su princesa elegida si o si, y hace todo para conseguirlo, lo que "consigue" en el primer capitulo, pero lo entretenido es que tiene muchos desafíos por delante para conseguir y reconocer lo que tiene al frente de el, y lo que verdaderamente siente. Este Mocca Fic me encanto, si quieres Lemmon tras Lemmon no lo encontraras aqui, por que es un Mocca Fic con mas trama que Lemmon pero eso es lo entretenido y también un factor que te engancha para seguir leyendo y no parar, hasta ver como sucede tan esperado Lemmon, este Mocca Fic me encanto y espero que a ustedes les guste también, besitos nos vemos el domingo en otra recomendación ^^

15 comentarios:

  1. No lo habia visto, ¡Que bueno que hay recomendaciones aqui! Lo dejare en la cola de los que tengo que leer.

    saludos.. me gusto el comentario. ^^

    ResponderEliminar
  2. :O genual,, soy una devota a Troyis y este fic ooh me encanta!! leer a un Edward de epoca es lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. ahh troyis me encanta...
    no habia visto este... asi que veremos que pasa...
    mil gracias por la recomendacion de este mocca...
    me encanta!!!!
    muack!

    ResponderEliminar
  4. Holiwis... no he leido nunca nada de troyis, pero parece que que lo hace super bien, así que la pondré en mi lista de autores por leer ^^

    ResponderEliminar
  5. ahora el post de prueba para ver si deja escribir xD

    ResponderEliminar
  6. Panchy, ame el fic... me tuviste todo el dia leyendo, pero fue un excelente mocca =)
    muack!

    ResponderEliminar
  7. siii otra buena historia de Troyis!!
    la traduccion nine to five es buenisima, y las vueltas de la vida tambien es bueno *O* :D
    saludos,


    C.-

    ResponderEliminar
  8. donde se puede leer completo el fic de you belong to me? en fanfiction esta incompleto, y en la pagina de troyis no hay nada solo el link que redirige a fanfiction :( me gustaria poder terminar de leerla me encanto porfiiis porfiis :)

    ResponderEliminar
  9. hola, he estado buscando todo el fanfic, puesto que solo hay publicados los 6 primeros capitulos, pudieras volverlos a publicar aunque sea en tu blog, o decirme donde puedo buscarlo

    gracias de antemano, en serio, mi email es gsalaices @ gmail . com saludos.

    ResponderEliminar
  10. hola oye sabes donde puedo encontrar el fic completo ?

    ResponderEliminar
  11. Por favor quien tenga el fic en pdf o la pagina para leerlo. Me muero por leer ese fic

    ResponderEliminar
  12. Alguien tiene este fan fic en PDF? nalu_1102@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Alguien tiene el fic en pdf o sabe dónde se puede leer? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Alguien tendrá ficha en PDF o me podrá pasar la página para leerlo completo.
    readbook6513@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Alguien tendrá ficha en PDF o me podrá pasar la página para leerlo completo.
    readbook6513@gmail.com

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.