02 noviembre, 2010

Último Vuelo - L0kiicita Cullen



Nombre del fanfiction:  Último Vuelo

Autor: L0kiicita Cullen

Clasificación: Mocca (M)

Personajes: Edward&Bella (HU). 



Enlace autorfanfiction.net

Enlace ficfanfiction.net


Numero de capítulos: 21, en proceso.


Summary: Ególatra, egocéntrico y sin corazón era el millonario Edward Cullen que solo vivía por tres razones, su trabajo, el sexo y los deportes extremos. ¿Cambiara en algo cuando el reemplazo de su azafata aborde?... Lemmons/OCC/T.H 

Nota: ¡Hola a todo el mundo!, lamento mi larga ausencia, pero fue por un bien, tuve la primera ronda de certámenes, del 2° semestre, en la uni y era uno tras otro, pero aprobé todas las pruebas! así que estoy feliz.

Hoy no es mi día para subir entradas, pero ayer no pude.

Volviendo a lo que nos importa, les cuento que entre estudios igual leía un poquito y por cosas de la vida me topé nuevamente con L0kiicita, esta chica escribe fenomenal!, me gusta bastante su narrativa, escribe claro y no se va en puro lemmon en sus historias, todas tienen un conexto cautivador. 

Último vuelo, no se queda atrás en todo esto, nos encontramos con un Edward totalemte perdido en sus emociones carnales, millonario, poderoso y con un pasado un tanto oculto. Pero la llegada de Bella a su vida provoca un re-mesón a todos sus cientos y paredes. 

Qué será lo que Bella hará en Edward, serán sentimientos, obsesión al sexo o algo más?, para saber todo esto los invito  que visiten la historia por que, ¡no se arrepentirán! es muy buena. 



6 comentarios:

  1. hey esta historia es muuuy buena por k crees k habla de engano de un amigo cuando la realidad es el engano de tu pareja......sin creer k tu mejor amigo cree k le traicionaste y enganaste creyendo en la fidelidad completa de su esposa es facinante me guto mucho ...no medespido y nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  2. :C:

    Muy Buen Mocca , Igual que todos

    ResponderEliminar
  3. esta historia está padre!!!:k:

    ResponderEliminar
  4. esta historia es muy buena !!!
    chicas se la recomiendo leanla!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Interesante. Leer como los personajes progresan y se enlazan para llegar a un final real. Espero que los capitulos que estan en construccion se solidifiquen en un final digno de los capitulos que ley anteriormente.
    meriam..

    ResponderEliminar
  6. jajaja :j: me encantooo!! me lo leí en un día y medio! jajajaja no podía parar de leer!! *w* me encanto de verdad! ^^

    :l:
    ojala actualicen luego :d:

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.