14 noviembre, 2012

Mi profesora de seducción - Atenea85



Nombre del fic: Mi profesora de Seducción

Nombre de la Autora: Atenea85
Enlace del fic: Mi profesora de seducción
Enlace de la autora:  Atenea85
Género(s): Romance/Humor
Clasificación: Mocca (M)
Número de capítulos: 55 (Terminado y con epílogo)
Personajes: Edward x Bella
Summary: -¿Crees... crees que si me enseñas todo lo que sabes sobre... sexo- susurró - podré estar con Tanya? Miré a Edward de arriba a abajo. Gafas de pasta, ropa anticuada y... virgen. ¿Podría con este reto? - Por supuesto Edward... Seré tu profesora de seducción.

Nota personal:
Hola chicas, ¿cómo están?
Espero que muy bien, después de un largo tiempo vuelvo para traerles un mocca, y uno largo.
Este es uno de los que te atrapan completamente, yo se los recomiendo y espero que lo lean.
Es una historia que tiene todo, para atrapar al lector. Podría decir muchos halagos sobre este fic, pero seria demasiado escribir.
Bueno, trataré de introducir esta historia, Edward es un nerd, un muchacho extremadamente tímido, y Bella, una chica rebelde y muy "amistosa".
Edward estaba cansado de ser un raro entre sus amigos y el colegio, aunque nunca lo demostraba. Y un día empezó a gustarse de la líder porrista, Tanya. Aunque deseaba acercarse a ella, no lo lograba, ya que para ella, el era invisible. 
Frustrado, pidió ayuda a sus amigos, y se le ocurrió una idea, que Bella sea su profesora, y asi poder conquistar a  Tanya

Les dejo un adelanto:


Miré a Edward y de pronto le volví a ver con la misma expresión soñadora de esta mañana. Me giré disimuladamente y vi que detrás de nosotros estaba Tanya. No me extrañaba nada que a Edward se le cayera la baba. La falda que llevaba la pelirroja no dejaba nada a la imaginación. Era incluso más corta que la mía y ya era decir.
- Edward...olvidala. Es una creída – le dijo Alice.
- Alice...- susurró – Aquí no...
- Es verdad, tío – continuó Emm – Desde que llegamos aquí el año pasado no haces más que babear por la Barbie animadora...y lamentablemente ella te ignora.
Me dio lástima la cara de Edward. Agachó la cabeza hasta que su barbilla tocó su pecho y estaba fuertemente sonrojado. De repente levantó la cabeza y suspiró.
- ¿Qué te crees? ¿Que no lo se? - abrí mucho los ojos. Jamás había oído ese tono de voz en Edward – Conozco perfectamente mis limitaciones, no soy su tipo, de hecho dudo que pueda ser el tipo de nadie...pero...pero no hace falta que me hundais más en la miseria...
Se levantó y se fue. En verdad nunca antes de esta mañana me hubiera imaginado que Edward pudiera estar pillado por Tanya. Y mucho me temía que no era la primera vez que los hermanos Cullen tenían una conversación sobre este tema. Giré la cabeza para ver por donde se había largado Edward cuando vi que entraba Victoria. Su melena pelirroja y rizada parecía fuego alrededor de su cara. Un puto demonio. Me miró con aire de superioridad con sus ojos oscuros como el carbón y se sentó en el grupo de las animadoras.
- Te has pasado – le dijo Rosalie a Emmet.
No, no me he pasado. Por Dios, Rose, Edward tiene que evolucionar. No puede seguir en esa burbuja intelectual en la que vive. Hay que sacarle de su ensoñación y hacerle ver que Tanya jamás se fijará en él...Joder, si al menos quisiera cambiar...tiene que salir, divertirse, follar...por lo más sagrado, es un tío de diecinueve años y...
- Chicos, dadle su espacio. No le atosigueis – dije apartando la mirada de Victoria – Es obvio que Edward necesita un cambio, pero no espereis que sea cuando os apetezca a vosotros.
Me levanté y salí de la cafetería. No tenía ni idea de hacia a donde podría haber ido hasta que vi su cabellera cobriza y repeinada brillar bajo el sol. Estaba sentado en un banco cerca del gimnasio.
- ¿Puedo? - le pregunté señalando el banco. Se encogió de hombros lo que tomé como una invitación – No te lo tomes a mal, Edward. Tus hermanos se preocupan por ti, sólo es eso.
Me miró sorprendido durante unos segundos. ¿Qué había pensado? ¿Que venía a rematarle? Me miró a los ojos a través de sus gafas de pasta.
- Lo se...pero no soy como ellos, Bella. Es superios a mis fuerzas...soy tímido. Me veo incapaz de mantener una conversación con alguien sin tartamudear.
- Conmigo lo estás haciendo.
- Supongo que es porque tu eres fácil – abrió mucho los ojos y se sonrojó – No quería decir que tu fueras...a ver...quería decir...no te estaba insultando ni nada parecido, es sólo que...
- Edward – le corté, estaba empezando a hiperventilar – Te he entendido. Te resulta fácil hablar conmigo – asintió – Bien, puedes hablar conmigo las veces que lo necesites. ¿Vamos dentro?
Asintió y fuimos juntos a la cafetería. La gente nos miraba un poco extrañada, aunque me daban igual; yo iba con quien quería y cuando quería y al que no le gustase...a mirar para otro lado. Al llegar a nuestra mesa los chicos nos miraron.
- Eddie...- dijo Emmet con cara de bueno – Lo siento, he sido un gilipollas.
- No, Emm, tranquilo...es que estoy un poco...déjalo – dijo frustrado.
- Necesitas un cambio, hermanito – dijo Alice.
- Dime algo nuevo – murmuró Edward.
- Y creemos que tenemos a la persona idónea – ambos miramos a Alice – Bella...¿serías capaz de cambiar a mi hermano?
________________________________________

Espero que les haya gustado esta recomendación.
Rápidamente me voy. Tengo que estudiar
Ya lo saben, cualquier sugerencia o recomendación háganme saber en los comentarios.
Si les gusto, dejen algo de propina.
Nos vemos próximamente.
Las quiero.
Sayonara

En la imagen, les dejo el link de mi twitter para las que quieran seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.