17 febrero, 2010

Premiaciones "Spilled coffee on a Fic"

Porque amamos los buenos fic's y porque tenemos el derecho de premiarlos... es que les presentamos estos premios...


¿En que consisten?

Es muy sencillo, nosotras las meseras y lectoras asiduas de FF.net queremos premiar a lo mejor y a los más selecto de en mundo fickero.

¿Cuales son las categorias?

Categoría Mejor Cafe
Mejor Latte
Mejor Express
Mejor Mocca
Mejor Capuccino


Categoria Mejor momento dentro del fic

Mejor Momento Romantico
Mejor Beso
Mejor Escena Lemmon
Mejor Rompimiento
Mejor Pelea
Mejor Interrupción

Categoria Mejor personaje
Mejor Zorra
Mejor Casanova
Mejor Tonta
Mejor Infiel
Mejor Popular
Mejor Triangulo Amoroso
Mejor Empollona
Mejor Nerd
Mejor Antagonista
Mejor Amigo enamorado

Categoría Mejor fic
Mejor Fic de Época
Mejor Trama Original
Mejor Fic Escolar
Mejor Fic con Conciencia Colectiva
Mejor Drama/Romance
Mejor Fic Terror/Suspenso
Mejor Traducción

Categoría Mejor Final
Mejor Desenlace
Mejor Final feliz
Mejor Final triste

Categoría Blogger
Mejor Mesera
Mejor Cliente
Mejor recomendación
Mejor Entrevista


Habrán tres nominados por categoria.

La semana del 8 de marzo ( Especificamente el 10 ) presentaremos a las/os afortunados nominados de cada categoria. Si tienes alguna sugerencia puedes hacerla con todas las categorias al siguiente correo; spilledcoffeeonafic@gmail.com Podrán hacerlo desde hoy hasta un el día 6 de marzo.

Por motivos de fuerza mayor las fechas se han cambiado. Las nominaciones se recibirán hasta el día 15 de marzo y se publicaran el día 17 de marzo.

Mándalo mediante este formato:

Categoria:
Sub Categoria:

Nombre del fic:
Nombre de la Autora:
Extracto del fic:


Ahora bien y ¿Cómo se eligen a los ganadores? Por votacion popular ¿En serio? Sí, ¡En serio!

Cada semana se abrirán las votaciones para cada categorias mediante encuestas en este blog y podras votar por tu favorita.

¿Premios?

El Reconocimiento del mundo fickero, Un review especial de parte de nuestras meseras y un Banner que acredite su galardon.

Así que ¡¿Qué estan esperando?! ¿Estan ansiosas por saber los nominados y los ganadores? Estamos seguras que más de alguna sonrisa saldrá de todo esto...

ACTUALIZACIÓN:
Si desean nominar en una, tres, nueve o todas las categorias pueden hacerlo. Pueden nominar en las que prefieran ( No importa si son todas o unas pocas)¡Animense! ^^

También puedes hacer tus nominaciones via formulario haciendo click aquí

Atte. Spilled Coffee on a Fic Staff

24 comentarios:

  1. Para nominar... ¿Hay que poner un fic en cada categoría o se puede nominar un fic a una categoría específica??

    ResponderEliminar
  2. Puedes nominar en las categorias que prefieras ^^ si quieres una o si quieres todas. No hay drama ^^

    ResponderEliminar
  3. wow... cuantas nominaciones *w* no creo haber leido tantos fics como para poder nominar, que cool! *w* me emocioné XD

    ResponderEliminar
  4. Hasta cuadno puedo enviar mis candidatos? hasta el 2 de marzo? pero ahi dice que la semana entrante publican los nominados... no entiendo esa parte...gracias

    ResponderEliminar
  5. Holaaaap

    Oye.... y no hay traducciones en las nominaciones?

    Creo que sería interesante poner al menos una categoria para ellas... ya que las traductoras nos esforzamos mucho en ellas...

    ¿puede ser posible?

    ResponderEliminar
  6. Mjeor traduccion añadida!!! y lo de los plazos ..culpa mia! jajaja lo arreglo de inmediato lo siento ^^

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Arreglada lo de las fechas publicacion de nominados el 10 de marzo e incluida la categoria de mejor traduccion en seccion mejor fic ^^

    gracias por los comentarios^^ y sugerencias son bien recibidas!! ^^

    AMPLIAMOS EL PLAZO HASTA EL 6 DE MARZO. ^^

    ResponderEliminar
  9. Y si solo quiero nominar en unas pocas categorias tambien puedo hacerlo??? No leo demasiados fics, pero hay unos que me gustan bastante y quiero nominarlos, pero creo que no junto ni la mitad de las categorias.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Si! si pueden nominar en pocas.. en las que prefieran hacerlo!!

    ResponderEliminar
  11. woaa ezzta zuper iinterenzzante! ezz geniial ke hagan kozazz komo ezztazz motiivan :)) aa lazz nominazionezz no pueden azer po akiip?? xD

    ResponderEliminar
  12. Si les es mas comodo..pueden hacerlas por aqui. Pero por privacidad las mandamos al correo . si desean hacerlas aqui..bienvenidas tmabien. eso si si hay muchos nominados para una categoria..el staff decidira segun su criterio. ^^

    ResponderEliminar
  13. oooogh a mí me motiva tanto este tipo de premiaciones *----* si necesitan ayuda, obvio que yo ayudo (: a todo terreno jaja, y tengo una preguntita.. uno puede nominar a dos fics o fic, shot, en una misma nominación?

    ResponderEliminar
  14. Señorita nekkito.. si puede nominar cuantas quiera ^^

    ResponderEliminar
  15. -Categoría Mejor momento dentro del Fic
    Mejor Interrupción

    Nombre del Fic: Si puedo volverte a ver
    Nombre de la autora: Arizza
    Extracto de Fic:
    —¿ Si? ¿Quién habla?

    —Hola... Edd... soy yo...

    —... — Me quedé en silencio, su voz… esa voz, era ella… sólo ella me decía así — No me vuelvas a marcar nunca en tu vida... — el resentimiento que cargaba en mi se dejó traslucir en mis palabras, se lo dije separando cada palabra, para que le quedara más que claro.

    —Edw...

    —Lo siento, es tarde para pedir perdón ¿no lo crees?

    —Pero...

    —He dicho que ya es tarde. Adiós.

    —No por favor… quiero decirte…

    —¿Perdón por ser una ingrata? Ya te lo dije, ¿qué esperabas ehh? Creo que no esperabas que no te quiera perdonar, ¿cómo te atreves a pedir perdón después de lo que hiciste?

    —Pero es que yo…

    —No aún no termino de hablar… sabías que te amaba, mi amor era más intenso que un fuego, pero tú lo has hecho disiparse… — comencé a llorar, pero trate de ocultárselo, no quería dejar que ella lo notara, al otro lado su llanto se escuchaba, ¿por qué lloraba?, ¿era el remordimiento? — Lo siento pero no puedes simplemente mandarme al caño y luego venir como perrito faldero y pedir perdón así de fresca. Me lastimaste como no tienes idea, así que no vengas a pedirme perdón barato. ¿Sabías que te creí un ángel? Pero fuiste todo menos eso… no sé como creí en tu falso amor… Es tarde para pedir perdón cariño — escupí la palabra "cariño" como si de una blasfemia se tratase — No vuelvas a marcar este número, si lo haces te juro que lo cambio para que nunca más me encuentres.

    —Edward…

    —¿Sabes qué cosa? He conocido a alguien, es mucho mejor persona que tú… y no sabes las vueltas que da la vida… ella si es sincera, y la mejor persona que he conocido, apenas la conozco de tres meses, pero me ha tratado mejor que tú cuando ante mí fingiste — No sé por qué le hablé de Isi, ella no merecía que alguien tan vil como Bella supiese de alguien tan pura.

    —¡No! Tienes que escucharme…

    —Adiós… Isabella.

    Le colgué y dejé mis lágrimas correr libremente.

    Grité.




    -Categoría Mejor Café
    Mejor (no se si sea Latte o Capuccino)

    Nombre del Fic: Edward y los braquets
    Nombre de la autora: Arizza
    Extracto del Fic:
    -Bella, a pesar de tener tantos años, me parece que todavía no sabes mentir.

    -No es cierto-respondí aún sin verle-no estoy mintiendo.

    Miró la foto que sostenía en mis manos y me lanzó una mirada muy significativa al tiempo que me ordenaba.

    -Dame la foto que tienes en las manos.

    -¿Qué foto?-la escondí detrás de mío, pero ya era tarde.

    -Dámela-me extendió la mano.

    Se la di y al instante se enojó y puso muy furioso.

    -¿Qué onda con tu vida? ¿Yo con braquets? ¿Qué te pasa? ¡Si yo soy perfecto! Olvídate de estudiar odontología.

    -Pues le diré a Carlise que estudie odontología y me enseñe a poner braquets.

    -Ni se te ocurra-me fulminó con su mirada.

    Se alejo con la foto en la mano mientras la observaba.

    -Mira nomás cómo te dejaron Edward, ahora tendré que mandarla a arreglar. Esa Bella puede ser muy cruel contigo.

    Y así se fue consolando a su yo de la foto mientras yo le veía con cara de WTF.

    Así que durante las siguientes 24 horas me ignoró por haberle hecho eso. Y los siguientes 2 meses me mantuvo vigilada en caso de que como él dijo "me volviera a atrever a mancillar otra foto suya o intentara atacar su integridad física".



    Braisha

    ResponderEliminar
  16. -Categoría Mejor Final
    Mejor Final Triste

    Nombre del Fic: Con aire a despedida
    Nombre de la autora: Arizza
    Fragmento del Fic:
    Así que hasta hoy pude volver a mi casa.

    Podría decirse que su misión en este mundo estaba terminada. Había traído luz a mi vida, le había dado al mundo su ingenio, a su familia le había dado amor y comprensión, había traído al mundo a una hermosa niña de sentimientos puros.

    Pero yo quería que siguiera aquí, que sin importar que hubiera hecho todo lo que tenía que hacer siguiera conmigo, porque sin ella nada era.

    Era increíble que ella hubiera dejado todo dispuesto de forma que no tuviera que llegar a arreglar nada.

    A la vez la casa se veía un poco distinta y a la vez igual. No daba la impresión de que en cualquier momento entraría, pese a que eso yo quería. Más bien me dejaba un sentimiento de que ella no volvería. La cas anunciaba a todas voces que Bella ya no estaba aquí y a la vez me dejaba recordarla.

    Como siempre, parecía que hubiera querido ayudarme a superar su perdida.

    Salí de su cuarto de estudio. Debía llamar a Ángela, en dos días llegaría Marie a casa y yo tendría que darle la noticia. Habría de decirle: Marie, tu mami está muerta, y luego abrazarla y hacer todo lo posible para que ella lo comprendiera y ayudarla a superarlo junto conmigo.


    Braisha

    ResponderEliminar
  17. -Categoría Mejor Final
    Mejor Desenlace
    Nombre del Fic: Recuerdos atrapados
    Nombre de la Autora: Arizza
    Extracto del Ffic:
    —Ya es hora. Allá abajo le pedí a una persona que eche el papel que escribiste.

    Cierto, había olvidado que escribí un nuevo deseo para olvidar. Esta vez decía:

    Olvidar que alguna vez te olvidé.

    Y tal y como decía la historia que nos contó el ancianito en la plaza aquella, justo cuando el sol se terminó de sumergir cerré los ojos y deseé con todas mis fuerzas, con mi corazón entero y mis más preciados anhelos poderle recordar junto con toda nuestra historia en conjunto.

    Sentí los fríos labios de Edward sobre los míos. Hacía días que deseaba sentir esas sensaciones que pese a que para mí eran nuevas, mi cuerpo aún las recordaba, haciéndome sentir en casa.

    Nos separamos para que yo tomara aire y me sentí desvanecer oyendo por última vez mi nombre llamado por él y una ráfaga de recuerdos y emociones a mí llegaron.

    Y así el León se enamoró de la Oveja…

    —¡Bella!

    Se desvaneció sobre mis brazos y la tomé para que no cayera. Se sumergió en un plácido sueño, con una sonrisa en su rostro y la escuché susurrar:

    — Qué oveja tan estúpida.

    Miré hacia el horizonte y cerré los ojos sintiendo la brisa del mar chocar contra mi rostro sonriente.

    Abajo las risas y algarabías comenzaban a encenderse. Las hogueras iluminaban la noche mientras las primeras estrellas hacían su aparición

    — Edward… te perdono, pero no me vuelvas a dejar — susurró de nuevo en sueños.

    Sonreí más, esta vez era una sonrisa genuina después de mucho tiempo de fingir. Seguro Alice ya había visto este maravilloso desenlace.

    La miré y le dije al oído sabiendo que aunque estuviera dormida, sería algo de completa importancia.

    — Gracias, nunca te volveré a dejar amada mía.

    Besé sus labios y sus ojos.

    Tenía a mi Bella de regreso.

    Tenía a mi amor entre mis brazos.

    Mi vida había recobrado sentido.


    Braisha

    ResponderEliminar
  18. -Categoría Mejor Fic
    Subcategoría Mejor Conciencia Colectiva

    Nombre del Fic: Sabes que odio que fumes
    Nombre de la autora: Arizza
    Extracto del Fic:
    Hundí el rostro entre mis manos, enterrando mis dedos entre mi cabello. Las moví hasta pasarlas por el cuello y juntarlas sobre mi boca. Exhalé.

    Tabaco

    Ése ahora horrible aroma me dio de golpe en la nariz. La arrugué en un mohín de disgusto. Cerré los ojos.

    Las imágenes comenzaron a volverse más claras al momento.

    -¡Edward! ¡Fuego! ¡La puerta no abre! ¡Ahhhh!

    Podía oirla gritar aterrorizada ante lo que ocurría en casa. Las llamas habían cobrado vida y consumían campo a vertiginosa velocidad.

    Que cómo sucedió... por mi hábito idiota de fumar cada vez que podía.

    Me encontraba de nueva cuenta escondido en un como almacén que teníamos Bella y yo en la parte posterior del terreno de la casa. Como era una gran extensión de tierra ese almacén, bodega, como le quieran decir, quedaba oculto de la casa, hasta el final y ahí rara vez me descubría Bella fumando, no porque me diera miedo que me viera, si no porque no quería que me "fastidiara" con su "sermón cobre cuidar la salud". ASí que ahí estaba yo, "disfrutando" mi momento de soledad en compañía de mis adorados cigarros.

    Cuando menos me dí cuenta había pasado un buen rato, como 2 horas ahí sentado comiendo rábanos. Y como era de esperarse Bella me encontró ahí envuelto en una capa de humo.

    - ¡Edward! Ya estás de nuevo fumando. Tira eso, no haces más que dañarte. Ya me canse de pedírtelo, por favor, sabes cómo odio que fumes. Te hace mal.

    - Si, si, lo que digas-saqué el cigarro de mi boca y con gesto despreocupado lo "apagué" y lo lancé por una ventana hacia afuera-¿ves? ya lo tiré. Ahora ya deja de sermonearme con todo ese rollo saludable.

    - Ay Edward, nunca cambiarás. Ojalá no te pase algo malo para que tengas que entender mi punto de vista.

    - Bueno, bueno, basta de regaños. Te espero en cas, te prepararé algo para que me perdones-le sonreí y me devolvió la sonrisa rodando los ojos.

    - Claro, en un rato voy, vine a buscar unas herramientas que necesito para terminar lo que tengo en casa.

    Salí luego de ver como se "zambullía" entre el mar de cosas que ahí teníamos. Caminé hacia la casa, estaría a unos 200mts de la bodega, tenía planeado prepararle una rica cena para compensarla por los malos ratos que la hacía pasar por culpa de mi adicción, porque eso era lo que yo tenía, era adicto al tabaco.




    *Lo mando por acá pues no tengo cuenta mail y mi correo me da mucha lata al mandar a otros servidores. Jeje perdón por poner a la misma autora per es que me gusta mucho como escribe, aún cuando tarde mucho en actualizar ¬¬ jejeje

    Braisha

    ResponderEliminar
  19. Categoria: Mejor Personaje
    Sub Categoria: Mejor Amigo Enamorado

    Nombre del fic: Juego con Fuego
    Nombre de la Autora: Luchy Rct
    Extracto del fic: Bella huye a Inglaterra después de una pelea con Edward. Tres años después se ve obligada a regresar a Forks tras el accidente donde sus padres murieron. Tiene que vivir con los Cullen hasta la mayoría de edad... Pero convivir con Edward puede ser dificíl, especialmente si él se empeña en que lo perdone, pero en el intentó arruina las cosas.

    ResponderEliminar
  20. Categoria: Mejor Personaje
    Sub Categoria: Mejor Amigo Enamorado

    Nombre del fic: Juego con Fuego
    Nombre de la Autora: Luchy Rct
    Extracto del fic: Bella huye a Inglaterra después de una pelea con Edward. Tres años después se ve obligada a regresar a Forks tras el accidente donde sus padres murieron. Tiene que vivir con los Cullen hasta la mayoría de edad... Pero convivir con Edward puede ser dificíl, especialmente si él se empeña en que lo perdone, pero en el intentó arruina las cosas.

    Nadine:k:

    ResponderEliminar
  21. Categoría: Mejor Fic
    Sub Categoría: Mejor Drama/Romance

    Nombre del Fic: Let it be
    Nombre de la Autora: Luchy Rct
    Extracto del fic: Tras la muerte de su madre, Bella se ve obligada a irse a vivir con su padre. Lo que no esperaba era encontrarse que ahora era millonario, y con una nueva familia en la que ella no era aceptada. Pero entre toda la angustia estará Edward, aunque no podrá detener lo que le depara el destino (Violación)

    Nadine :k:

    ResponderEliminar
  22. Categoria: Mejor Fic
    Sub categoria: Mejor traducción

    Nombre del fic: Besa a las niñas y hazlas llorar
    Nombre de la autora: justaskalice
    Nombre de la traductora: day78
    Extracto del Fic:—Aw, Belly, no llores.

    —¡No me digas que hacer! —intenté revolverme lejos de él, pero incluso de niña era torpe. Me golpeé la frente contra la parte inferior de la mesa y luego comencé a gimotear.

    —No llores Belly, me meterás en problemas. — Edward siseó. Grité fuerte, retorciéndome cuando el me agarró del brazo y estampó su mano en mi boca.

    —Shhhh.

    Lo fulminé con la mirada, con las lágrimas derramándose de mis ojos y con la cara sonrojada. Me acercó hacia él.

    —¿Quieres que te bese y lo mejore? — su rostro había hecho un completo giro de 180º. Ahora lucía arrepentido. Hipé a través de mis lágrimas y asentí. El retiró la mano de mi boca y besó mi frente dulcemente.

    —Lo siento Pajarito Belly. No quise hacerlo.

    *****

    —¡Bella! ¡No quise hacerlo! —la voz de Edward imploraba a través de la puerta cerrada. Su puño aporreaba la puerta. El desafilado golpe haciendo eco en mi cabeza. ¿El quería retractarse? Estábamos bastante lejos de aquel día en la casa de sus padres, escondidos debajo de la mesa de pool. Un beso en la frente no arreglaría esto. No estaba segura qué pudiera hacerlo.

    ResponderEliminar
  23. Categoria: Mejor Momento en un Fic
    Sub Categoria: Mejor Escena Lemmon

    Nombre del fic: Todo Menos Tu
    Nombre de la Autora: Pau Mosha/Ale Cullen
    Extracto del fic:

    Un espasmo recorrió mi vientre, fue bajando hacia mi parte baja como reguero de pólvora y de igual manera, jadee cuando sentí que me venia dentro de Bella, mientras ella aún se movía en círculos de manera lenta.

    Mi cabeza daba vueltas y sentí como que me robaban el aire, como si estuviera a punto de sufrir la muerte más placentera para un ser humano.

    Durante el resto de aquel día, sólo pude sentir que mi vida se iba entre las piernas de Bella…hasta el amanecer.

    ME DA PENA PONERLO TODO AQUI, ASI QUE LES DEJO EL LINK Y JUZGUEN USTEDES

    http://www.fanfiction.net/s/5107079/13/Todo_Menos_Tu

    OK ESTE MOKA LO PREPARE CON UNA AMIGA ASI QUE NO SE SI SEA LEGAL PONERLO PERO CREO QUE PAUSITA MERECE QUE SE LE RECONOSCA POR PRIMERA VEZ COMO UNA BUENA Y POSIBLE ESCRITORA DE FICS.

    USTEDES DECIDIRAN SI PUEDE SER CANDIDATA.

    XOXO

    ResponderEliminar
  24. todavia no entiendo como puedo votar por un fic que me gusta T_T por fis me podrian ayudar con eso???:a:

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.