09 julio, 2010

Edwina Cullen - Chiliwilas



Nombre del fanfiction: Edwina Cullen

Autora: Chiliwilas

Clasificación: Mocca (M)

Personajes: ExB

Enlace autor: Fanfiction

Enlace fic: Fanfiction

Capítulos: 7, en proceso

Summary:Iba a restarle importancia y decir que era sólo una compañera, sin embargo la telaraña había llegado a un punto interesante. Una sonrisa maliciosa se plasmó en mi rostro, y, dando la espalda a Charlie, respondí. —¡Oh sí papá! Edwina es mi mejor amiga.

Nota: Buenas tardes queridisima clientela, he vuelto con este grandioso Moca, que promete dejarlas con un exelente abdomen de tanto reir.
En este mocca, Bella y Edward estan juntos, el problema es Charlie, creo q esta frase extraida del fic les explicaria el porque:
"Charlie Swan, el impulsivo y sobreprotector jefe de policía local, que no me permitía tener citas hasta los cuarenta, y aquello iba en serio, el día que intenté hablarle de Edward de manera hipotética se ahogó con su saliva y corrió a coger su arma dispuesto a buscar casa por casa al hormonal mocoso que había osado posar sus ojos y quizá algo más sobre su inocente y virginal hija."
Supongo que ya entendieron a que me refiero.... En fin, el asunto aqui esque en una de acaloradas sesiones de besos en casa de Bella, llega Charlie antes de lo previsto, y entre sus desesperados intentos para que Edward escape, se le queda su mochila, la cual Charlie encuentra. Pero gracias a que Bella había marcado los cuadernos de Edward y que su caligrafia deja mucho que desear, Charlie cree que "Edwina Cullen" era la "dueña" de aquella mochila. Y lo demas que ocurre, pues deberan leerlo ustedes.

No se arrepentiran de leerlo, y un consejo, si tienen tiempo lean las notas de autor, estas chicas son geniales.

P.D. Si se preguntan por la foto, la escogi porque no encontre una que representara el fic totalmente, pero si funciona para una parte del primer cap xD


Dejando servido este entretenidisimo Mocca, se despide su mesera Hallie ~

3 comentarios:

  1. HOla! yo actualmente lo estoy leyendo y en verdad q es bueno, las autoras me hacen reir muchisimo, bien vale la pena darse una vueltecita por el, por que tienes asegurado el quedarte con una sonrisa cada q finalizas un capitulo, nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja está muy bueno!! voy en el capitulo 6 leyendo y definitivamente me encanto!! jajajaja :D

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, siempre que encuentro una recomendación por parte de usteds me vuelvo loca, so geniales y muy amables en recomndarnos, un besote y pasen a leer!

    Atte whiteDemon14

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.