16 julio, 2010

Madre Sustituta: un contrato firmado con sangre | L0kiicita Cullen



Nombre del fanfiction: Madre Sustituta: un contrato firmado con sangre

Autora: L0kiicita Cullen

Clasificación: Mocca (M)

Personajes: ExB

Enlace autor: Fanfiction

Enlace fic: Fanfiction

Capítulos: 23 más epilogo.

Summary: Edward lo unico que deseaba era un hijo, que su esposa no podia darle. Para Bella su mayor sueño era tener una familia pero su vida era dificil, un encuentro con Esme pondra a esta pareja a merced del otro. consejo: Lee antes de firmar TH. M-Lemmons

Nota: Buenas noches mundo. Hoy les he traido esta hermosisima historia que me encontre paseando por fanfiction, y demás esta decir que me encanto.

Esta historia es absorvente, al final de cada capitulo te deja la sensación a guto a poco, que provoca que te devores el siguente.

En este fic, la pequeña Bella ( tal vez no tan pequeña, pero suena lindo asi) es obligada a vivir a punta de hurtos, pues vive en la calle. Lo que ella no se esperaba era de que su vida iba a dar un vuelco, a la llegada de Carlise y Esme quienes volvian finalmente de Italia, para pasar más tiempo con sus hijos.

Se preguntaran, ¿Qué tiene que ver eso con Bella? Pues muy sencillo, Esme vio en la precaria vida que vivia Bella y como gran persona que es, decidio sacar a Bella de esa vida y ayudarla a superarse a si misma. Pero no les dire más pues encuentro que sera mejor que lo descubran ustedes cuando la lean. Pero de sobra esta decir que no se arrepentiran de hacerlo.

Esperando que disfruten esta humilde recomendación que les traigo, se despide su mesera Hallie ~

1 comentario:

  1. Ohhh la historia es genial
    me la lei de un tiron
    me encanta esta pagina por que tecomiendan realmente buenos fics
    gracias

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.