29 julio, 2010

Nos actualizamos...



Como habrán notado hay varios cambios en el blog... no son cambios de contenido, sino estéticos. Aprovechando que tengo vacaciones esta semana me puse a hacer algunos arreglo por aquí y por allá... como siempre intentando mantener el mejor servicio para ustedes =D




Para que no se asusten o descoloquen se los explicaré:

1- Agregamos un sistema de paginación para que sea más fácil moverse a entradas antiguas.

2 - Un letrero que se mueve (no tiene ninguna función especial, pero me pareció lindo)

3 - Un indice alfabético con todas y cada una de las entradas del blog, categorías, autoras, etc... ( en la barra superior junto entre "Home" y "Mata Fics")

4 - Como tenemos índice eliminamos "cafés servidos" que era la lista de todos (o la mayoría) de los fics que se recomendaron en el blog.

5 - Una imagen de enlace para que lleguen a "Spilled Coffee on a Book", un blog hermano en el cual se recomiendan libros.

6 - Ahora traduciremos artículos (reportajes y entrevistas) sobre fanfictions que encontremos en la web, hay muchos interesantes en inglés que no pareció genial compartirlos.

Además se vienen un par de cambios más, pero ya los verán cuando los hagamos.

y si no fuera mucha molestia nos gustaría saber su opinión al respecto. Si se demora mucho el blog en cargar, si están de acuerdo o no con los cambios, si hay cosas que extrañan, si les estorban otras, etc...  estaré atentas a sus sugerencias.

¡Saludos!

Norimaki

4 comentarios:

  1. Hola Norimaki!!!
    Me parecen genial los cambios, lo que mas me gusto fue que explicaras los cambios.!
    Me parece genial que traduzcan fic, ya que me han pasado fic muy bueno en ingles y no los he podido leer y el traductor de google es muy limitado.
    Gracias compartir
    Besos sole.-

    ResponderEliminar
  2. Dios mio!! esta todo genial!! ¡En serio cada dia me gusta mas este blog! =)

    ResponderEliminar
  3. haloo!
    me parecio muy bueno el cambio ya no me pierdo tanto jejeje...
    tmb para ofrecer mi ayuda con las traducciones aunque sea en mis tiempos libres ( osea muchos jejeje) si ocupan ayuda me avisan! ;)

    ResponderEliminar
  4. emmm ninias... traducción de artículos, reportajes, entrevistas, etc... no hacemos traducción de fanfictions xD

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.