26 julio, 2010

Por que FF.net no es solo en español...


¡Hola chicas! cómo han estado, espero que muy bien. Bueno ustedes pensarán de qué se trata todo esto, muy fácil, fic en inglés, what?, sipis, fic en inglés. 


Les explico; Mi persona un día dando unas vueltas locas por la red, no encontraba nada pero nada entretenido para leer, fic en español... nones no me entretenía ya nada nuevo, esto es lo que pasa cuando has leído ya de todo jajaja, en fin entre autoras y autoras, favoritos y cosas así llegué a un fic en inglés y  me interesó ¡demasiado! y me dije, Nikki si tú lees fanfiction en inglés obvio que debe haber una chiquilla de nuestra clientela que le interese. Y pues aquí me tienes recomendando cositas! 


Debo dar las gracias a Samara cuenta cuentos y a Sowelu que me están ayudando con los fic recomendados :)


Nombre del fic: Edward Wallbanger

Nombre de la autora: feathersmmmm

Enlace del fic:
fanfiction.net

Enlace de la autora:
fanfiction.net

Clasificación: Mocca (M)

Número de capítulos: 17, en proceso.

Personajes: ExB

Summary: Bella moves into a fantastic apartment building in San Francisco. Guess who lives next door? With walls this thin, the tension is gonna be thick...

Nota: Uno de los mejores fics que he leído. Me atrapó desde el principio por el humor y la fluidez del lenguaje, pero sobre todo por las personalidades de Bella y Edward. Ella acaba de mudarse a un apartamento que tiene las paredes muuuy finas, y su vecino tiene la costumbre de hacer "ruidos molestos" por las noches... En los primeros capítulos es obvio que Edward y Bella se odian y querrían matarse el uno al otro, pero luego las cosas cambian... Es imperdible, cada capítulo te deja deseando saber más... y cada uno es definitivamente mucho mejor que el anterior.
Esta historia me la sugerió Samara y debo decir que es muy, pero muy buena!, concuerdo con todo lo que dice Sam, asi que no tengo nada mas que aportar jaja.

Espero que les guste un tantito esta sección. 

Besos Nikki!

5 comentarios:

  1. Ay porf, no metn fics en ingles habemo k no sabemos

    ResponderEliminar
  2. Encuentro genial esto :d: bueno si uno no lee ingles, no lee no mas poh, gracias nikki :l:

    ResponderEliminar
  3. O.O esa trama se parece peligrosamente a un shot que apareció en un concurso hace un tiempo... quedé con ganas de mas, creo que ya me entusiasmaste =D

    ResponderEliminar
  4. Si mal no recuero este fic empezó por un one shot! debe ser por eso!

    ResponderEliminar
  5. Vale, si es del shot que dicen... estoy interesada! xD

    gracias por las recomendaciones en ingles!!

    Pero de todos modos, no hay nadie traduciendo algunas??

    B7s

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.