13 julio, 2010

Tus Imperfecciones Mi Perfección - Pam3.C.S

Nombre del fanfiction:  Tus Imperfecciones Mi Perfección

Autora: Pam3.C.S

Clasificación: Mocca (M)

Personajes: Edward&Bella (HU) 

Enlace autor: Fanfiction.net

Enlace fic: Fanfiction.net

Numero de capítulos: 13 en proceso.

Summary: "Edward Cullen creyó tener una vida perfecta a sus 25 años. La llegada de una nueva persona a su hogar, le demuestra que la perfección no está en lo externo y lo hace replantearse todo su entorno y defender lo que nunca creyó posible; la belleza interna"

Nota: Holasos para todas, hasta que tuve un tiempito para andar por acá, estoy en los finales de la U y me tienes realmente agotada! 

No los aburro con mi estresante vida así que comenzaré con lo que soy buena ;).

Lamentablemente todo entra por la vista, lo demás es poco relevante y sólo un accesorio a la primordial… De lo cual ella, era una paupérrima beneficiada…


Qué sucedería si tú fueses una persona superficial, pero no te has querido dar cuenta, tu vida es casi igual a una sustancia bacía, son nada importante, salvo la belleza y el dinero. Edward Cullen joven exitoso, bella y frívola novia,el cual deja de lado sin darse cuenta realmente toda su crianza de buenos y cariños modales.

Bella, su nombre dice muchas cosas, salvo no resalta su belleza completamente exterior, pero su belleza mas importante es la interior y esa es la que vale realmente.

La  vida de estos dos personajes se tiene que unir, para sanar heridas del corazón, superarse así mismo, despertar de  estupor en  que encontraba el alma y los sentidos.

Tus Imperfecciones Mi Perfección, bella historia que nos deleita Pam3.C.S, en que nos cuenta las superaciones que tiene tanto Bella como Edward, sanaciones del alma y del cuerpo.

Totalmente recomendable el fic, lindo y con muy buen contenido y redacción. 

Saludines NikkiPoulain ^.^

2 comentarios:

  1. Es preciosa la historia y muestra unos personajes muy interesantes; pero quiero advertir que se lee con pañuelos desechables eso si.
    gracias por la recomendacion ;)

    ResponderEliminar
  2. esta historia es única, es realidad a 1000%, al principio dan ganas de acabar con el ED pero después la realidad lo golpea....

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.