30 agosto, 2010

Friend Boy traducción - Fusa



Nombre del fanfiction: Friend Boy


Autor: Teeny Tiny Twilight


Traductor: Fusa


Clasificación: Hasta ahora Capuchino (T). Desde el cap. 15 es Mocca (M)

Personajes: Edward&Bella (HU). 

Enlace autorAutor - Traductor


Enlace ficInglés - Español

Numero de capítulos: Inglés: fic terminado, 22 cap. mas dos outtake.
                                   Español:  14. en proceso
Summary: Como si comenzar en una escuela lejos de su familia y amigos no fuese suficiente, ella tiene al molesto/capitán del equipo de football Edward interesado en ella. "Hola, soy Edward Cullen." Ella tomó su mano, sacudiéndola, "No estoy interesada." TH/AU

Nota: Hola a todo el mundo!:) bueno se preguntaran que les vengo a ofrecer el día de hoy... 

Edward Cullen... definitivamente en este fic. dan ganas de golpearlo, a qué se debe esto. Pues... el chiquillo no conocía el amor y ahora no sabe como afrontarlo y hace cada barbaridad...

Bella Swan, esta chica es genial... practica Basket Ball con los chicos del colegio... es la única que es real con Edward, salvo de Rose hermana y Alice amiga de éste.

Lo que mas me gusta de esta historia es que te va envolviendo poco a poco y no te das cuenta. Te devoras los capítulos y quedas pidiendo mas.

Nikki Poulain :)

3 comentarios:

  1. Holaa

    Mmm el link que pones no coincide con la descripcion del fic ... pero... me imagino que sera igual de bueno :D

    Grax

    :l:

    ResponderEliminar
  2. Coorregido! Dios! siempre me pasa lo mismo :k:

    ResponderEliminar
  3. es un fic fantástico!
    me lo leí hace meses y la verdad que quede contentisima con él.
    Me encanta la forma de actuar de Edward, no al principio ( dnd es un imbecil) sino a raiz de que se enamore de bella. Tiene q luchar bastante por acercarse a ella. ES verdad q tb me decepcionó aun estando enamorado de bella, pero bueno es humano y cambiar es dificil, no creo q en una semana se pueda producir un asombroso cambio.
    En cuanto a bella, tb tiene tela que cortar. Es bastante ingenua, en el buen sentido, tiene todavia mucho de niña, la hace falta madurar en el aspecto amoroso y de los hombres.
    Os lo recomiendo a todas, creo que no os vais a arrepentir !! :h:

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.