01 agosto, 2010

Mesera por un día [CindyLiss] ---- The perfect love!: You, me & the love [ahtziry-hp-twilight-host-7]


Nombre del fic: The perfect love!: You, me & the love

Nombre de la autora: ahtziry-hp-twilight-host-7

Enlace del ficfanfiction.net


Enlace de la autora
 fanfiction.net

Clasificación: Mocca (M)

Número de capítulos: 21 en proceso

Personajes: ExB

Summary: Bella es una estudiant q viene d un pueblo y Edward es un recien recibido arquitecto, sus vidas se encuentran y el amor los atrapa cap a cap basado en una cancion, engaños,lagrimas, ella en coma! Todos human! mal summary! pro cheqenla.


Nota Personal: Bueno soy nueva por aquí, así que quise dar mi pequeña contribución, recomendando es fic que me gusta ya que la autora juega muy bien con los personajes aunque para mi gusto los hace sufrir mucho, pero bueno es así como llama la atención.
La historia tiene bastante drama, aunque no es tan tediosa como en otros. Te deja con ganas de más.
Bueno sin mas saludos a todos.... y que disfruten este Mocca que esta delicioso...ciaoooo y nos leemos por ahí

Su mesera por el Día: Victoria

Si quieres ser Mesera por un Día en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección de "Contacto" del blog y has tu recomendación siguiendo el siguiente formato:

  • Nombre del fic
  • Nombre de la autora
  • Enlace del fic (en fanfiction.net)
  • Enlace de la autora (en fanfiction.net)
  • Clasificación
  • Número de capítulos
  • Personajes
  • Summary
  • Nota personal (en la que señales lo que te pareció el fic)
  • Enlace de Imagen (opcional)
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics de fanfiction.net

1 comentario:

  1. aaa :k:
    muchisimas gracias por la recomendacion de mi fic en este bog tan genial, sinceramente no se como agradecerle a Cindylis y a las chicas que colaboran en la pagina, pero es para mi todo un honor participar, miles de gracia y love para todos

    - AliCe Ahtziry

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.