04 octubre, 2010

Segundo parte: Especial Jasper and Alice

La primera recomendación es un fanfiction completo, las demás, son one shot.

 Rancho de Esperanza

Alice Brandon había ido a un rancho de Texas a empezar una nueva vida. Sin embargo se vio envuelta en un complicado plan destinado a que Jasper Hale dejara de ser soltero de una vez por todas. Muy pronto ninguno de ellos pudo negar la pasión que sentían en uno por el otro. Todos Humanos

En Rancho Esperanza, estos dos loquillos nos demuestran que todo en la vida se puede si se hace con amor y dedicación. Es una historia muy bella. 
Dolarxbeso

Alice se sentía sola en medio del parque, vendiendo besos por un dólar. Hasta el momento nadie parecía interesado en ella, hasta que recibe una visita muy agradable, Jasper. “No seas tonto, para mi novio los besos son gratis.” 

Esta historia es muy linda, ya que Japes es un chico enamorado pero por su personalidad haces hasta lo imaginable para poder tener un beso de Alice. 
Leer aquí



Danza
Aguseliz


Por qué aunque ellos no lo sabían, toda su existencia había sido una simple danza. Drabble.
Es un drabble, pero es realmente significativo. Es todo lo que Jasper pensaba de Alice en el momento del entrenamiento en Eclipse, los sentimientos de Jasper son los mas sinceros que hay. 


Adivinando el pasado
Sowelu



Quiere adivinar el pasado, tratando de encontrar algún sentimiento hacia ellos. Se lleva un dedo hacia la sien tratando de extraer con esa acción algo de su memoria humana. 



Esta pequeña historia me dejó con un sentimiento muy especial y no sé como describirlo (lol) pero es reconfortante poder leer algo así. Ver que siente Alice al verse en una tumba, buscar el porqué de todo u.u, me dejó marcada. Pero lo mas bello es que Jasper siempre está con ella. 
Leer aquí


Listo chicas, acá termina la segunda parte del especial de una muy linda pareja, Jalice! espero que haya sido de su agrado. Y lamento la demora, mil cosas en mi vidi!

 (Los fic mencionados, son selecciones personales)

2 comentarios:

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.