26 octubre, 2010

Mesera por un día [María Velasco] ---------- Never too late - Triana Cullen


Nombre del fic : Never too late


Nombre de la autora: Triana Cullen 

Enlace del fic  fanfiction.net

Enlace de la autora fanfiction.net

Clasificación : M

Número de capítulos : Dos y a falta de un bonus EPOV

Personajes : Edward/Bella

Summary :Nunca es demasiado tarde para el amor-Su relación acabó hace diez años, pero el destino los junta nuevamente.—"Me pregunto qué tan bueno habrá sido ese tal Edward en la cama para que después de diez años sigas soñando con él."- Dijo Bree

Nota personal: Como soy una chica de gustos sencillos y finales felices, pues decir que este fic cumple todas mis expectativas. Es una preciosa historia que te deja una sonrisa en los labios. Bien escrita y muy adictiva. Como bien dice la historia, nunca es demasiado tarde para el amor. Bella es una profesora que, de vez en cuando, ayuda a su amiga Bree, que regenta un estudio para hacer tatuajes. Ella nunca ha olvidado a su amor de adolescencia, Edward, del cual tuvo que separarse por la intervencion de sus padres, diez años antes. Por lo tanto se resigna a no encontrar nunca a nadie con quien estar, hasta que un buen día, por una apuesta, Edward entra al centro que dirige Bree y...el resto hay que leerlo.

La recomiendo al cien por cien. Lo mejor del fic, por supuesto es Bree. Me alegro que alguien la rescate de la muerte a la que Meyer la condenó...(¬¬)



Su mesera por el Día: María Velasco


Si quieres ser Mesera por un Día en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección de "Contacto" del blog y has tu recomendación siguiendo el siguiente formato:

  • Nombre del fic
  • Nombre de la autora
  • Enlace del fic (en fanfiction.net)
  • Enlace de la autora (en fanfiction.net)
  • Clasificación
  • Número de capítulos
  • Personajes
  • Summary
  • Nota personal (en la que señales lo que te pareció el fic)
  • Enlace de Imagen (opcional)
Podrás ser publicada en el blog y recomendarnos más de los mejores fics de fanfiction.net

2 comentarios:

  1. Eyyyy, habeis hecho esa entrada...*__*
    Solo decir que alguien se ha equivocado. O yo al escribir o vosotras al transcribir, pero el nombre de la autora no es Traina, es Triana. ¿Se pude corregir el error?
    Gracias...^^

    ResponderEliminar
  2. esta historia ya lei es muy bonita.... me encanto muy romantico.
    saludos
    besitos

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.