22 junio, 2012

Todo comenzó en el desfile - Chriss- Gretta Whitlock


Nombre del fic: Todo comenzó en el desfile
Nombre de la Autora: Chriss- Gretta Whitlock
Enlace del fic: Todo comenzó en el desfile
Enlace de la autora:  Chriss-Gretta Whitlock
Género(s): Romance
Clasificación: Mocca (M)
Número de capítulos: 1
Personajes: JxA
Summary: Limonada express. Alice Cullen es una famosa diseñadora de moda, en uno de sus desfiles conocerá a Jasper Whitlock, un hombre que le cambiará la vida.
Nota personal:
Hola chicas, ¿que tal están?
Lo sé, lo sé...
Tarde demasiado esta vez, mil disculpas. Estoy llena de exámenes y trabajos, y no tengo mucho tiempo, por eso tal vez esta sea una entrada un poco corta. 
Pero les traigo lo que me pidieron,  un JxA. Particularmente no soy fanática de esta pareja, pero yo soy solo una servidora que cumple sus ordenes.
 Alice es una famosa diseñadora, tenia mucho éxito, pero no tenia amor. E inesperadamente un día encuentra a Jasper con quien surge un amor a primera vista.
Es un one-shot muy lindo, espero que les guste mucho.
Ah! Y síganme mandando sus sugerencias o pedidos :D
Que con mucho gusto voy a realizarlos.
Una propinita a esta mesera trabajadora
Las quiero mucho
Sayonara!


PD: En la imagen, les dejo el link de mi twitter. Para los que quieren seguirme, jejeje...

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! Sé que no somos tantas las lectoras/escritoras de JxA, pero las que somos, somos fieles :)

    ResponderEliminar
  2. Cualquier otra petición o sugerencia, estoy a sus ordenes :D

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.