02 julio, 2012

¡Y LLEGAMOS LAS SURIAWARDS!




Y LLEGARON LOS PREMIOS SURIAWARDS 2012

Hola chicas bueno ante todo queremos agradecer a esta web por su ayuda y cooperación ante el concurso. :D  Y bueno le informamos que actualmente se terminó la etapa de nominaciones para llegar a las votaciones finales ¡POR FÍN!. 

¿Cómo se encuentran? aquí las suri’s staff pasamos para informarles sobre lo mas esperado del año los “SURI AWARDS” los premios dados por las lectoras de fics pero siempre buscando la manera mas democrática jajajaja perdón traigo aires electorales. :P

Resulta que el primer día en el que se abrieron las votaciones hubieron más de 4200 votos ¿lo pueden creer? estamos muy emocionadas porque cada día las personas que votan son más y más.

Nosotras celebramos con un café cada vez que el número aumenta y ¡sí! también festejamos que para las nominadas no solo habrá regalos virtuales si no también premios en físico, en el staff nos pusimos guapas y les traemos como premio a su dedicación la trilogía de “50 sombras de grey” o la “notebook de twiligth” entre otros más, entren al blog y vean en la pestañita de “reglas de los premios” ahí sabrán lo que se pueden ganar o para que envidien a su favorita lo que se llevaran.

Los países que pueden ser acreedores de estos bellos y preciados regalos que créanme varias de las administradoras quisiéramos son: México, Perú, Chile y Colombia, conforme nos informes iremos revelando mas nombres de los países participantes, eso sí revisen las reglas nuevamente por que todo se sujeta a cambios.

¡Chicas estamos muy felices pásense al blog y voten, y que la MEJOR gane!


Recuerden que spilled coffee on a fic, nuestra página amiga transmitirá la premiación de una manera única, muy a la onda MTV así que chicas sigan votando tenemos hasta el 16 de julio.

The Suri’s staff brincan de emoción por la primera emisión de los SURI AWARDS, suerte a todas y que gane la mejor. 

Saludos.^ ^



Steph Alamillo de Staff The SuriAwards. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.