24 agosto, 2012

Tal para cual! - Asallam1



Nombre del fic: Tal para cual!
Nombre de la Autora: Asallam1
Enlace del fic: Tal para cual!
Enlace de la autora:  asallam1
Género(s): Romance/Humor
Clasificación: Mocca (M)
Número de capítulos: 26 (Terminado y con epílogo)
Personajes: Bella y Edward
Summary: Bella se siente agobiada por Edward controlando cada uno de sus movimientos. Emmett se siente agobiado por Rosalie que se comporta como una arpía egoísta. Comienza como un simple paseo pero se convierte en el comienzo de algo más profundo. Vamp/OOC.

Nota personal:


Hola chicas, ¿cómo están?
Espero que muy bien. Yo estoy un tanto atareada, los proyectos, trabajos, etc.

Hoy les traigo un mocca que hace mucho ya lo leí, y hace poco me estaba acordando de él, es casi la única historia fuera del cannon que me cautivo y que me hizo reír hasta no parar. Me acuerdo que yo lo recomendé cuando apenas era una lectora. Y Nori me puso en la mesera del día, y ahora lo recomiendo de nuevo

No enfatiza tanto en esa Bella, tímida, torpe, etc; sino una Bella conquistadora, y un Edward que por momento hasta lo vamos a odiar. Es especial para aquellas chicas que están cansadas de leer siempre lo mismo. Hay que salirse un poco de lo común a veces, tomar otro rumbo, perderse un poco.

Y luego están la típica pareja de Emmett y Rosalie, en la mayoría de las historias que he leído, resaltan siempre lo físico de ellos, sobre todo en Rosalie. Pero en este fic vamos a entrar más profundo; y sin ver a Emmett como solo "un niño con cuerpo de grande" .

Les dejo un adelanto:


Emmet POV
Mierda! Rosalie estaba comportándose como una harpía. Otra vez. Después de más de medio siglo de matrimonio yo debería estar acostumbrado a su carácter, pero hoy se había superado a sí misma.
Nuestra relación no era la misma desde hacía años. Lo único que nos mantenía juntos era la familia y el sexo. Montones de sexo. Y no es que me queje, el sexo con Rose es fantástico, pero yo necesitaba más… El sexo por bueno que sea, si no va acompañado de algo más profundo resulta rutinario, intrascendente. Sobre todo porque cuando no estábamos teniendo sexo estábamos discutiendo.
Rosalie no respetaba mis opiniones y me trataba como a un imbécil, descartando metódicamente mis sugerencias sin ningún respeto por mis sentimientos.
Yo entiendo que aparento ser un tipo simplón porque me gusta divertirme y los videojuegos y las bromas, y encima tengo este cuerpo de oso que la gente asocia con poco cerebro. Y no es porque yo lo diga, pero no soy ningún tarado. Tengo varios títulos en diversas ramas de la ingeniería y soy el más diestro en informática en la familia.
Y soy observador. El hecho de que elija pasar cosas por alto no significa que no las vea. Y últimamente he visto muchas cosas que no me gustan.
-Emmett! Me estás escuchando? –Me gritó Rose, como si fueran necesarios sus gritos para hacerse oír.
-Sí Rose, te estoy escuchando –Respondí cansado. No cansado de esta discusión. Cansado de 50 años de discusiones. Mi esposa es una amargada y ni todos nuestros años juntos han logrado desarrollarle el sentido del humor.
-Respóndeme entonces –Demandó.
-Rosalie lo siento pero no me voy a poner de tu lado en esto. Bella es parte de la familia y tienes que aprender a respetarla –Cuál era la obsesión de Rosalie con Bella? La odió a primera vista y se negaba a aceptarla como parte de la familia.
-Tú eres mi esposo y tu deber es estar de acuerdo conmigo! Por qué defiendes tanto a la mascota de Edward? –Dijo haciendo una mueca de disgusto que me hizo pensar en a dónde había ido a parar mi percepción de su belleza física. Mientras más discutíamos y más afloraba su egoísmo y vanidad menos atractiva la veía.  


......................

Aparentemente esta vez la discusión se centraba en el excesivo control que Edward pretendía tener sobre la vida de Bella. Desde manejar su camioneta hasta ir a la reserva a ver a su amigo Jacob Black. Todo molestaba a Edward.
Francamente Edward desestimaba la inteligencia de Bella. Ella era mucho más fuerte y capaz de lo que él le daba crédito, y si realmente la amaba como decía hacer, debería ayudarla a ser feliz en lugar de reprimirla y encerrarla. Ya casi nunca oía a Bella reír, siempre estaba pensativa o demasiado contenida, casi no se atrevía a expresar sus opiniones por miedo a molestar a Edward. El muy pendejo.
-Jacob es mi amigo Edward! Lo conozco desde que éramos niños, somos prácticamente familia, no me puedes prohibir que lo vea. No eres mi padre! De hecho Charlie quiere que vaya a la reserva.
-Bella entiende que estoy simplemente tratando de velar por tu seguridad! –Si claro, y tratando de mantener a su rival en línea, pensé.
-Jacob es perfectamente seguro, el nunca me haría daño! Y la reserva es el lugar más seguro para mí en este momento, los lobos me protegerán de Victoria y así tu puedes salir a cazar tranquilo –Trató de razonar Bella.
-Ya dije que no Bella. Y esa es mi última palabra. No es seguro para ti estar entre un montón de lobos adolescentes y hormonales y no lo voy a permitir –Dijo Edward cuando se quedó sin argumentos. Si él decidía que no, pues entonces no y que Bella se aguantara. Idiota.
-Últimamente no se puede hablar contigo. Me voy a mi casa! –Gritó Bella.
- Aún no es hora de tu toque de queda, quédate y no discutamos más.
-A qué me voy a quedar? Tú no respetas mis opiniones y no escuchas mis argumentos. Te guste o no, me voy a casa.
-En qué te vas a ir si yo te traje? Yo no quiero que te vayas –Dijo el cretino confiado de haber ganado la partida. Pero yo no se lo iba a permitir.

Ojalá que puedan leerlo, aseguro que les encantará en lo absoluto.
Cualquier sugerencia, me la dicen.
Y si lo leyeron y les gusto, déjenme un poco de propina.
Las quiero.
Sayonara!

PD: En la imagen, les dejo el link de mi twitter. Para los que quieren seguirme, jejeje.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.