10 agosto, 2012

La mejor noche de sus vidas - Alice Maggio - Whitlock


Enlace del fic: La mejor noche de sus vidas


Enlace de la autora: Alice Maggio - Whitlock

Género: Romance/Poetry

Clasificación: Mocca (M)

Número de capítulos: 1 (One-Shot)

Estado: Terminado.

Personajes protagonistas: Jasper/ Alice

Summary: Lemmonada Express/ Lo arruino, pero aun asi la siguio, aquel hombre rubio se apodero de su corazon en una mirada, del ascensor a la cama, eso solo podria ser amor a primera vista.


Nota Personal

Hola chicas, ¿cómo están?
Espero que muy bien. Hoy les traigo un One-Shot muy lindo, el mocca de todos los viernes.
Alice y Jasper se conocen en un desfile.
Y en eso transcurre una serie de sucesos sensuales, lentamente la va conquistando.
El inesperadamente entra a su habitación, y la encuentra en la bañera.
Y allí ocurre toda la magia.
Es un fic muy cautivador, tiene un toque te ternura y de pasión, yo creo que les va a gustar mucho.

Cualquier sugerencia, me la dicen.
Y si lo leyeron y les gusto, déjenme un poco de propina.
Las quiero.
Sayonara!

PD: En la imagen, les dejo el link de mi twitter. Para los que quieren seguirme, jejeje..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.