07 agosto, 2013

My Life away from you - Angel O'Shea [Mesera por un día]


Nombre fic:My Life away from you
Nombre de la Autora :Angel O'Shea
Enlace del fic*:http://www.fanfiction.net/s/7336243/1/My_Life_Away_From_You
Enlace de la autora:http://www.fanfiction.net/u/2895559/Angel_OShea
Generos:Aventura, Hurt/Comfort
Clasificación:Capuchino (T)
Numero de capítulos:5 (En proceso)
Personajes protagonistas:Bella & Edward / Nessie/Jacob
Summary*:La vida me había enseñado que nada es lo que parecía. Las traiciones más voraces podían ser ejecutadas por quienes menos esperas, los besos más dulces podían acabar siendo de tu peor enemigo. Pero estaba consciente de que, como nada era lo que parecía, bien podía equivocarme en mi teoría. "¡Tú no sabes lo que él ha hecho por mí!". "Oh, sí, me lo puedo imaginar. ¡Abre los ojos, por dios, no ha hecho otra cosa que engañarte todo este tiempo!" Más también sabía que no debía confiarme. "¿Cómo pudiste?"
Nota personal:
Engaños. En este fic se ve mucho de eso. Ya he tenido la oportunidad de leerlo un poco más de los capis que están publicados. Aquí Renesmee desconoce sus raíces, ha perdido la memoria por razones desconocidas. Gracias a su amigo Alec, que le revela su verdadero origen, ella empieza aclarar y descubrir su mundo. Ella emprende su marcha hacia Forks, en busca de su familia, solo para descubrir que aún tiene mucho camino que recorrer.

Es un fic de amor, aventura y reconciliación. No es solo una historia Nessie/Jacob, tiene un poco de Bella/Edward, pero más que todo es una historia de Nessie; cuenta sobre su incertidumbre ante lo desconocido de su vida pasada, los antiguos sentimientos que comienzan a renacer y también sobre traición.

La autora tiene problemas para publicar seguido, sus tipico "cada dos semanas", por motivos personales pero es un fic que merece la pena leer. Eso esta claro.
Tu mesera por un día: Marian McCarthy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.