04 septiembre, 2011

Mesera por un día [dcwriter] --- La Otra [BkPattz]



Nombre del fic:La Otra
Nombre de la Autora:BkPattz
Enlace del fic:http://www.fanfiction.net/s/6510487/1/La_Otra
Enlace de la autora:http://www.fanfiction.net/u/2629838/BkPattz
Genero(s):Romance, Hurt/Comfort
Clasificación:Mocca (M)
Numero de capítulos:27
Estado del fic:Completo
Personajes protagonistas:Edward/Bella
Summary:Edward Cullen era un reconocido y brillante arquitecto en la ciudad de Chicago, su mayor felicidad haber encontrado y conocido al amor de su vida, a su alma gemela, a su otra mitad, a su todo, uno de sus más grandes logros concebir tres maravillosos pequeños con la mujer de sus sueños, su amor, su amiga de la infancia, la estudiante de Literatura Inglesa Bella Swan. Otro de sus logros, su pequeña Jane, su pequeña hija. Su peor error, dejar a su Amor, a su Bella en las sombras, convirtiéndola en la Otra, la Amante… porque mientras Bella Swan estaba en las sombras viviendo su idilio amoroso con Edward Cullen, era otra quien ostentaba el titulo de la Sra. Cullen, porque Edward estaba casado con otra.
Nota personal:Honestamente es un fanfic que vale mucho la pena leerlo. Te lleva al borde con los sentimientos y recuerdos que Edward te muestra. No te arrepentirás si tan solo lees el primer capitulo.

Su Mesera por un día: Dcwriter

Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección "Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.


2 comentarios:

  1. Es un fic que me gustó mucho, lo leí hace tiempo y tarde como... menos de un día (lo pillé ya completo jeje)
    Muchas graicas por la recomendación una mesera por un día sublime :)

    ResponderEliminar
  2. Este fic esta dentro de mis favoritos, me atrapó y no lo pude soltar. Es una historia de un amor envuelto en intrigas que lo condenas. 100% Recomendable

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.