28 septiembre, 2011

Primero mejores amigos [xDrizzle] HP


Nombre del fic: Primeros mejores amigos

Nombre de la Autora: xDrizzle

Enlace del fic: here!

Enlace de la autora: here!

Género(s): Frienship

Clasificación: Latte (K)

Número de capítulos: 1

Personajes: Hermione Granger – Ron Weasley – Harry Potter

Summary: Relato centrado en Hermione durante el primer año de Hogwarts, en cómo el famoso y holgazán niño que vivió y su mejor amigo, aquel odioso niñito pelirrojo, se convirtieron en sus héroes y en sus primeros y únicos mejores amigos.

Nota personal:

Hola adorada clientela :D

Durante algunas semanas me daré mis propios gustos, porque soy una Ronmione de corazón, y sí, eso es lo que leo en el universo del fandom de Harry Potter (así que si a usted le gustan otras parejas, ¡anímese a recomendar!) y quiero iniciar con un relato que si bien es cierto, ni siquiera es tan Ronmione, porque está centrado en el primer añito en Hogwarts del trío dorado.

Este shot que les sirvo a continuación casi me hace llorar (y no exagero). La autora nos relata un momento perdido -por así decirlo- de Hermione, cuando sufre de las contantes burlas por ser la sabelotodo del curso. Por tener ese carácter tan especial de niña ‘complicada de entender’.

Pongámonos en el lugar de Hermione; tuvo que ser muy difícil para ella enfrentarse y darse cuenta que pertenecería a un mundo mágico, a un mundo que no conocía y que creía quizás viable solamente en los libros, estando completamente sola, sin amigos. Sí, Harry tampoco lo sabía, tampoco tenía amigos… pero su increíble fama le ayudó a insertarse de la mejor manera posible.

Los sentimientos, las dudas que Hermione tiene, las ideas alocadas… todo es tan posiblemente real, que enternece, es por eso que este escrito se convirtió en uno de mis favoritos, a medida que iba leyendo todas las cosas de xDrizzle (y que no dudaré de recomendar)

Nos encontramos en una nueva recomendación el próximo miércoles :3

PD. Salga a marchar mañana, ¡por una educación de calidad!

@Nekiiito


1 comentario:

  1. Jaja, a mi también me gustó ese! Y varios de la autora... siento que describe muy bien a los dos, juntos, o en sus peleas. Y respecto a mañana, a luchar se ha dicho!

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.