06 octubre, 2011

Descubriéndonos [Bluueeyes] HP



Nombre del fic: Descubiéndonos

Nombre de la Autora: Bluueeyes

Enlace del fic: here!

Enlace de la autora: here!

Género(s): Romance/Drama

Clasificación: Capuchino (T)

Número de capítulos: 16 (en progreso)

Personajes: R/Hr

Summary: Una versión de su historia después de la batalla. ¡Adentrémonos y descubramos lo que piensan y sienten desde el inicio de su relación! y como esta va evolucionando tanto física como emocionalmente... algo que no les resultará nada fácil, ¿lo valdrá?

Nota personal:

Mi estimada clientela; Les vengo a ofrecer uno de los mejores capuchinos que he bebido en cuanto a Harry Potter se refiere. Y sí, es de mi pareja favorita (lo siento, niñas xd).

Debo agradecerle a Merlín porque tanto a Blue, como xDrizzle (que recomendé la semana pasada) se hayan animado a leer mis fics, y así las conocí, y nos conocimos, y nos hablamos, y yo comencé a leer a ambas y conocí el cielo con sus creaciones, que son realmente hermosas por su pulcra ortografía, redacción, ambientación, y todas esas maravillas que hacen de una idea, algo limpio y agradable de leer. Algo brillante.

Descubriéndonos comienza tan romántico que llega a doler. Los primeros capítulos me mantuvieron en depresión, porque rayos, es tanto el amor y cómo se lee aquel, que si estás pasando por un momento no agradable en tu vida, este fic te hará sentir esas punzadas en el pecho tan molestas. Esto le da mucho más realismo al universo escrito por esta autora.

A medida que va avanzando la historia, las dudas, los problemas y un extraño misterio –del cual aún no sabemos mucho- los personajes van madurando y experimentando nuevos desafíos, se dan cuenta que están creciendo y que eso conlleva cambios, que las palabras a veces salen sin querer de nuestros labios y producen más dolor con el paso de los días.

Sencillamente, este fic es genial, y siempre espero pacientemente la actualización. No se decepcionarán (:

Se despide, @Nekiiito~


2 comentarios:

  1. Wow, yo también he leído este fic, y sinceramente, al principio era muy meloso, y o como persona me ponía a cortarme las venas porque ellos eran taaaan románticos y cursis para sus cosas TT_TT y de pronto, se fue el amor y ah! *CORRER EN CÍRCULOS POR RON/HERMIONE* Ese es mi aporte.

    ResponderEliminar
  2. El último capítulo subido fue tan OMG... grité y golpeé el teclado de mi notebook con mi cabeza xD

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.