23 abril, 2010

Premiaciones... el Gran show [Parte DOS]


Luego de  una tanda comercial algo subida de tono. Todas las televidentes, las asistentes y las propias meseras estan con una limonada en sus manos. ¿De quien era la braga? ¡Rayos! Mujer suertuda...

Los bailarines volvieron al escenario esta vez con la canción "Telephone" De lady GAGA, sus audaces movimientos fueron detenidos por una explosion de humo y millones de papel tirado al cielo. Tras el humo aparecieron las meseras con grandes tacos y millones de brillantina. Empezaron a cantar la cancion que sonaba con los bailarines de fondo...

Cuando el espectaculo cesó...el silencio fue sepulcral...

cri cri...

La maravillosa voz en off salvó el momento:

"Con ustedes...Edward de "Preotegiendo a un Playboy" De TitiCullen"

Con un brillante esmoquin salio el protagonista del fic nombrado. Su sonrisa altanera y su mirada sugestiva nos daba la impresion que ya sabia lo que provocaba en la multitud.

-Todos en algun momento somos...¿como decirlo? ¿Libertinos? ¿Enamoradizos?...Pero quien es el mejor. Obviamente yo..solo que no existia aun mi perfecta presencia ante de estos premio...asi que los ganadores a Mejor Zorra y Mejor Casanova son...-


Mejor Zorram
Mejor Zorra
Bella en Perversión, Peligro y Prohibición
AnneHilldweller


Mejor casanova
Mejor Casanova
Edward en "estás libre esta noche" AnneHilldweller

-Bien este premio es para los valientes... no. Digo para lo que no saben lo que es bueno ¿o Al revez? -

"Mejor infiel es para..."
Mejor infiel
Mejor Infiel
Edward en PPP de AnneHilldweller

-Este es mi premio...-

"Mejor Popular va para..."


Mejor popular
Mejor popular
"Acuerdo perfecto Jazzy W

Tras los aplausos emitidos, el hombre salio dejando una estela de su carisimo perfume de marca estrambotica. Estoy segura que tiene feromonas.

Luego de unos minutos...aparecen los unicos y originales. Bella, Edward y Jacob de la saga Twilight. El publico se levanta e intenta llegar alli pero le es imposible.
Nuestros guardias estan bien entrenados...

-Jamas crei que los fans podrian describirnos en tantas situaciones, con tantos personajes distintos - dijo Bella.

-Es algo...freak - aseguro Jake con cara de susto.

-Pero aún asi halagador - continuo Edward esbozando su famosa sonrisa ladeada.

-Lo que se repite como un patron..son los triangulos amorosos -

-No me lo recuerdes cielo - pidio Edward con la voz apagada, luego de seguramente recordar su incidente "Luna Nueva".

-Ey, suegrito. Sin rencores...-

-Callate Jake ...- termino Bella.

-El ganador a mejor Triangulo amoroso es...-



Mejor triangulo amoroso
Mejor triangulo Amoroso
Ambos Jazzy W (edward, bella, jacob)

-Eso es extraño...solo para que quede constancia.. yo amo a Bella en el mundo real -

-Sí, lo que sea- asegura Jacob mirando la siguiente categoria. Su risa ensordecedora deja sin oidos a nuestros vampiros.

-¿Tu como Nerd? - apunto a Edward quien lo miraba serio. -¿De adonde habran sacado la inspiracion?- su tono sarcastico no paso desapercibido por nadie.

-De nerd ..incluso asi mi esposo es sexy. Callate Jake... si no castigaremos a Nessie -

-Mejor Nerd va para ...-


Mejor nerd
Mejor Nerd
Edward "Proyecto Playboy" MerySnz




-¡Ey!...Este es tu premio...- indico Edward ...

"Mejor AMigo enamorado va para...."

Mejor amigo enamorado
Mejor amigo enamorado
Bella en "La frase tonta de la semana"
de Jazzy W

Luego de que nuestros amigos..super mega invitados dejaran el escenario. Una chica de pelo rubio, ojos rojo carmin y mirada gelida entro. Todo el auditorio cerro sus ojos y solo la escucho, pensando que con eso podrian obviar su poder...

Jane Vulturi..

-El ganador a mejor antagoista es..- sin mas se fue.


Mejor antagonista
Mejor antagonista
Lauren en "La trampa de cupido" de AnneHilldweller

Las caras de WTF y el silencio incomodo fue reemplazado por los cortes comerciales...




Minuto comercial...

No se enfrie las patitas....calientese para evitar enfermarse...

(Ok aqui me doy los gustos XD)
Locura lemonera garantizada.
Fin minuto comercial...

Las luces vuelven a perderse... en la oscuridad. Pero pronto retornan dejando en el escenario a la encarnacion de la belleza.

-Finales... nunca bien recibidos. Finales Tristes, Finales Felices...pero finales al fin y al cabo - Robert Pattinson coloca su mano en su cabello de esa forma tan suya...-

-Los ganadores a mejor Final son...-
Si tan solo los gritos dejaran escuchar como suspira aquel hombre y su sonrisa adorna su rostro...


Mejor final triste


Mejor final triste
"twice in a lifetime singer" flamingo1325 (traducción PiRRa y Tatarata)


Mejor Final Feliz
Mejor final feliz
Sólo Humano (Only Human) Amesthyst Jackson (traducido por Tatarata)


"Lo que todos esperaban... categoria Mejor Fic..." Bendita voz en off "Con ustedes... La señora Sthephenie Meyer"

-Es extraño entrar a FF.net u otras paginas y encontrarse con tantas escritoras de calidad que utilicen tus personajes y le den otra mirada al asunto... Las chicas de este blog me han llamado para presentar esta categoria...

-Sin mas que decir..que agradecer su cariño hacia mis personajes y a mi misma...les dejo las ganadoras...como premio especial les redactare un OS con el personaje que quieran...despues me lo cobran....

La multitud comenzo a corear ..."Solo queremos  The midnight Sun...lo demas puede esperar"

Meyer solo sonrio y levanto su pulgar.



Mejor Fic de Época
Mejor fic de Epoca
"you belong to me" Troyis

Mejor trama original
Mejor trama original
"Estás libre esta noche?" AnneHilldweller

Mejor Fic Escolar
Mejor fic escolar
"Welcome to the Drama academy" yuliss


Mejor Fic con Conciencia Colectiva
Mejor fic con conciencia colectiva
"Mi sol entre millones de estrellas" TitiCullen


Mejor Drama

Mejor drama
"No me dejes caer" TitiCullen




mejor traducción


Mejor traducción
"Making love out of nothing at all" Ashel13 (traducido por Yuliss)

Mejor Fic Terror suspenso
Mejor fic terror/suspenso
"feliz Halloween" Troyis



Con grandes aplausos..se termina la jornada. Los primeros premios de nuestra cafeteria exclusiva para fickeras...

las luces se apagan...las sillas se desocupan y las meseras disfrutan de la fiesta preparada para la celebracion de estos premios. Donde...tocar esta permitido...

Sean todas bienvenidas ...
Gracias por su participacion.

ATTE Staff Spilled Coffe on a fic.

13 comentarios:

  1. :rene: Morí con la parte dos de las premiaciones, Wow! ese comercial ExB me mató xD Dios!
    Felicidades a todas las ganadoras de la taza de oro :D
    Y gracias por el respaldo a este blog que es entregado a ustedes con cariño

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!!
    La verdad no sé que decir, estoy muy emocionada, la premiación estuvo mega genial, super creativa y divertida.
    Mil gracias a quienes votaron por mí y ahora me iré a celebrar, ji ji ji.
    Prepararé mi respectiva entrada para mi blog, ahí estará más extenso mi agradecimiento, espero XD

    ResponderEliminar
  3. Genial Genial las premiasciones estuvieron increibles y GOSH en la fiesta privada tocare a :k: con solo pensarlo hiperventilo mas de la cuenta ^^

    Felicidades a todas las ganadoras :h:

    ResponderEliminar
  4. Genial la premiación!! Felicidades a las ganadoras!!!, pero una pregunta no han falta premios? o será que se entregaron fuera de cámara? Porque no veo el del blog, mejor rompimiento, mejor momento romántico.... Un besote

    ResponderEliminar
  5. OMG no me lo puedo creer. Muchas gracias a todos los que votaron por mi. Felicidades a todas las ganadoras se lo merecenn por su arduo trabajo. Y Muchas gracias al staff de Spilled por su linda manera de traer una sonrisa a quienes las leen. Ahora me voy a seguir escribiendo antes que me tiren tomates y me saquen con un gancho del escenario. :h:

    ResponderEliminar
  6. waooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ESTUPENDO TODO

    ResponderEliminar
  7. Eri esta es la parte DOS la parte UNO esta abajito ahi estan los otros premios ^^

    eni

    ResponderEliminar
  8. WOOOOOOOOOOW !!! =) Está geniial ! es como un ''fic'' que premia ''otros fics'' xD !! Todoo es muy guaaaiii !!! =)

    ResponderEliminar
  9. Que finooo..!!! Me encantaroon la sultimas premiaciones a los mejores fics, porque fue por cuales vote y los que leo siempreee..!!1 y por supuesto felicitaciones a ustedes y al las autoras son mis favoritas xD

    ResponderEliminar
  10. vuelvo a comentar... felicitaciones a las ganadoras ^^

    ResponderEliminar
  11. AAAAHH estuve durante toda la premiación -Donde debo decir que los comerciales también estuvieron bastante buenos xD- y me encantó!! Muy genial toodo *-* En especial la salida de Edward (Twilight) y Robert Pattinson :D
    Y morí con lo de "Solo queremos que termine Midnight Sun" jajajaja

    Felicitaciones a todas las ganadoras y también a las nominadas ^^

    Bye!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a las ganadoras sobre todo a Titi, Troyis y AnjuDark mis amigas de siempre, pero de toda la premiación propociones guardas los comerciales fueron mis preferidos,

    gracias a las meseras de la cafetería por tan buen Show,

    slds

    kc

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones a l@ ganador@s!

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.