26 diciembre, 2011

ETAPA DE VOTACIÓN DEL CONTEST: SINTIENDO LA NAVIDAD


Oficialmente se ha culminado la etapa de recepción de OS del contest: Sintiendo la Navidad desde el día 23 de diciembre del 2011.

El concurso cerró con 64 historias participantes, llenas de amor, risas, drama, misterio, tragedia de nuestros personajes favoritos de Twilight, invadiéndonos de espíritus, valores y calor navideño.

A partir del día veinticuatro (24) de diciembre se encuentran abiertas las votaciones para elegir tus OS favoritos. A fin de esto las organizadoras querían contarle sobre la dinámica de votación:

Por cuando existe una gran cantidad de historias concursantes e iba a ser un poco realizar un poll con 64 opciones, se difuminaría con los lectores para escoger sus opciones, y no sería didáctico, es por lo que decidieron utilizar un método de división de participantes. A este fin, se ha hecho tres grupos en una especie de semifinal, repartiendo aleatoriamente las historias, y cada una entrara en periodo de votación por cinco (05) días, en un lapso de dos semanas, es decir, desde el día veinticuatro (24) de diciembre de 2011 hasta el siete (07) de Enero de 2011.

Los principales veintiuno (21) OS de esos tres grupos entraran a una votación final que será desde el ocho (08) de Enero hasta el catorce (14) de enero de 2012.

Los resultados serán otorgados el domingo quince (15) de enero de 2012.
Así que pasen por la pagina del contest, lean los OS concursantes, disfruten historias emocionantes y maravillosas que allí se encuentran y voten por sus favoritos; pueden escoger tres (03) opciones de cada grupo y después tres (03) opciones en la final.

Para leer los OS y votar por sus favoritos entra aquí: Contest Sintiendo la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.