10 diciembre, 2011

Junta Fanfiction en Chile




¡Hola!

Sabemos que tenemos lectoras de toda Latinoamerica y España (y sin duda las apreciamos muchísimo), pero la invitación del día de hoy es para las lectoras de fanfictions de Chile.

Hemos tenido una hermosa relación de dos años (aproximadamente), pero queremos más... esta relación virtual ya no es suficiente, queremos pasar al siguiente nivel.

Es por eso que las invitamos este sábado 17 de Diciembre a las 16:00 a una  junta de lectoras y autoras de fanfictions en el Parque de las Esculturas, Providencia, Santiago. Ese día estará presente parte del staff de Spilled Coffee y de Mundo fanfiction. Además esperamos que varias autoras chilenas nos acompañen para conversar acerca de lo que más nos gusta: los fanfictions.

La invitación está abierta a todas las personas interesadas, queremos conocerlas y conversar con ustedes (en vivo y en directo).

Hagan correr la voz, nos juntaremos en la boletería del Metro Los Leones a las 15.30 hrs y luego nos moveremos al parque de las esculturas a las 16:00 hrs (pueden llegar directamente al parque si lo desean).

¡Las esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.