02 marzo, 2012

7 Minutos en el Paraiso - Psychocandy


Nombre del fic: 7 Minutos en el Paraiso
Nombre de la Autora: Psychocandy
Enlace del fic: 7 minutos en el paraiso
Enlace de la autora:  Psychocandy
Género(s): Romance
Clasificación: Latte (K+)
Número de capítulos: 1
Personajes: BxE, EmxR, AxJ 
Summary:  -A donde vamos?- pregunto Bella al ver que todos se dirigían al lado contrario. -Al armario- respondió Edward. Al ver que ella no entendía, le dijo- Porque siete minutos no son suficientes para estar contigo en el paraíso.
Nota personal:
Hola chicas, llegando un poquito tarde, y sin el "intento de historia". Perdón, es que por ahora no tengo mucho tiempo, que ojala tuviera.
Bueno, hoy les traigo un latte muy romántico, que lo he leído hace poco, un shot muy lindo, corto y fácil de leer, para no aburrirse.
Bueno, les cuento un poco de que se trata. Imagínense que tienen 7 minutos para estar con aquella persona que mas quieren.
Es un poco de lo que habla esta historia, un juego de chicos, que lo hacen solo por diversión pero a la vez, despertará muchas emociones entre ellos, especialmente amores.
Y entre estos se destacan dos personas, Bella y Edward, dos amigos de siempre, pero en ellos hay algo mas oculto que un simple amistad.
Y por obra del destino (y la botella... jejeje...) tienen 7 minutos para estar solos, a sacar todo lo que tienen dentro.
Pero, ¿serán suficientes 7 minutos?
Y ahora les dejo una preguntita, solo curiosidad.
¿Qué harian ustedes si tuvieran la oportinudiad de estar 7 minutos con aquella persona especial?
Lista mi pregunta, y me despido.
Las quiero mucho :)


PD: En la imagen, les dejo el link de mi twitter. Para los que quieren seguirme, jejeje...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.