16 marzo, 2012

Un Gran Plomero - Ta-Cullen


Nombre del fic: Un gran plomero
Nombre de la Autora: Ta-Cullen
Enlace del fic: Un gran plomero
Enlace de la autora:  Ta-Cullen
Género(s): Romance/Humor
Clasificación: Mocca (M)
Número de capítulos: 1
Personajes: BxE
Summary: El calor era insoportable. Bella necesita un plomero para arreglar una tubería de su casa, pero aparece un sexy y musculoso trabajador y sin pensarlo ese plomero tendrá que arreglar otra fuga y no precisamente de agua.

 tubería de su casa, pero aparece un sexy y musculoso trabajador y sin pensarlo ese plomero tendrá que arreglar otra fuga y no precisamente de agua.
Nota personal:
Hola chicas. ¿Como están? 
Espero que bien, yo estoy un poco apretada, tengo unos trabajos prácticos estas semanas y se me estará haciendo algo difícil hacer mi nota habitual.
Ok, hoy les traigo un mocca bien calentito, cortesía de una querida autora Ta- Cullen, espero que lo lean, les va a encantar.
Bella esta en apuros, necesita un plomero, agarra rápidamente un teléfono, y lo llaman.
Pero adivinan, ¿Quien es el plomero?...
En ese instante aparece un hombre musculoso con una remera ajustada, extremadamente sexy. Quedando totalmente pasmada, y saliendo de sus pensamientos, los invita a pasar.
El calor hace estragos en su cuerpo y su mente, la falta de agua hace que su cabeza divague, y fantasee mas de lo debido. El ubicado en una posición bastante sensual, y ya que esta ahí, ¿ Podrá hacerle un favor a Bella? 
¿Que pasara entre ellos? ¿Se dejaran llevar por sus impulsos?
¡¡Chan!! Jejeje...
Espero que les guste este one-shot tanto como a mi. Y dejen un poco de propina a esta servidora que hace  todo lo que puede para traerles su cafécito de los viernes.
Ya me voy. Las quiero
Sayonara! 


PD: En la imagen, les dejo el link de mi twitter. Para los que quieren seguirme, jejeje... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.