21 julio, 2012

La chica del gorro azul - Hey Vampire Girl

"Las grandes historias dejan huellas,
 la chica del gorro azul lleva puestas las suyas"
Enlace del fic: La chica del gorro azul

Enlace de la autora: Hey Vampire Girl.

Género: Romance.


Clasificación: Capucchino (T)


Número de capítulos: 12 


Estado: En proceso.


Personajes protagonistas: Bella/Edward


Summary: Ella, una estudiante de periodismo que vive en el Soho y necesita de un trabajo para pagar el alquiler. Él, un estudiante de publicidad y pintor, vive en el barrio más caro de Londres y necesita una niñera para su hermana. 



Nota Personal

Si tuviera que describir este fic en cinco palabras estas serían: cautivador, tierno, realista, especial, pero por sobre todo adictivo.
Cansada ya de leer solo fics M un día me recomendaron este fic, el mismo día que me lo recomendaron lo terminé, es extremadamente adictivo y ya que posee una narrativa muy fácil de llevar logra captar la atención con maestría, incluso llegando a hacerte sentir parte de la historia, como si estuvieses mirando todo desde una ventana o incluso al lado del personaje.
Bella es una chica simplemente sensacional, lejos de los estándares que últimamente se han puesto sobre el personaje, es una chica tierna, pero decidida, preocupada por su entorno y con los pies bien puestos en la tierra. 
Edward es un chico sentimental, en el que podemos ver varias características personales que nada tienen que ver con su apariencia física, aquí lo importante y lo que se resalta es la personalidad de cada personaje desatando un mar de dulzura en mí cuando leí por primera vez a este Edward. 
Contrario a lo que suele ocurrir en los fics, Bella no cae rendida completamente a los pies de Edward, ni este intenta seducirla, todo gira entorno a la cotidianidad de la vida de los personajes y sobre todo de unos muy especiales.

La hermana pequeña de Edward: Ariadne, nuestro querido cucurucho, es la expresión de dulzura misma, una chica que es solo amor y que por madrastra tiene a una mujer tan mala como el mismo vinagre, conocida como Gianna. 
Cuando Bella comienza a trabajar como la niñera de Ariadne un sinfín de eventos comienzan a ocurrir, Edward se acerca a Bella, Ariadne adora a su niñera y mientras más rápido Bella se gana el cariño de la familia, Gianna está menos contenta.

Pero no todo gira entorno a la pareja principal ¡Oh, no! Tenemos más historias jugosas que leer en este fic. Carlisle está separado de Esme y planea casarse con Gianna, Edward es un gran pintor además de estudiante de publicista, Bella conoce a los amigos de Edward, entre ellos un chico de lo más amoroso que hay que se llama Oliver y es el mejor amigo de Edward, que tiene una historia familiar importante.
Y toda esta maravillosa historia acontece en la hermosa y espectacular ciudad de Londres, que no sólo por ser mi ciudad favorita he de decir que es perfecta, sino porque la autora se ha preocupado de averiguar detalles reales de la misma haciendo que entres aún más en la realidad que ella crea para ti.

Entonces ya no te molesto más y espero que vayas a visitar esta magnifica historia, donde la dulzura y ternura de cada personaje, menos Gianna que es una bruja, te cautivará hasta lo más hondo de tu ser, es más, ni siquiera extrañaras los lemmons dentro de ella. 
Si deseas enamorarte de esta historia y sus personajes, suspirar con pequeños detalles y volver a sentirte enamorada, esta es tu historia.

Con mucho cariño, su mesera sabatina.

2 comentarios:

  1. awww, me dieron ganas de leerla *O*

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente ya hacia falta un fic de este tipo, en el que transpiras amor y suspiras esperanzas, nada de mal vocabulario, muy fresca la redaccion!!! brinco cada vez que actualiza! felicidades a vampire!

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.