19 agosto, 2012

Mesera por un día - [dai_alvarado] --- La Chica del Rincón [Saraes]


Nombre original del fic:La Chica del Rincón
Nombre de la Autora:Saraes
Enlace del fic:http://www.fanfiction.net/s/6394225
Enlace de la autora:http://www.fanfiction.net/u/2166632/saraes
Genero:Romance, Drama
Clasificación:Mocca  (M)
Numero de capítulos:58 (Completo)
Personajes protagonistas:Bella & Edward
Summary:Si al mirar a trás, te das cuenta de que el camino que anduviste fue trazado por decisiones que otros tomaron en su momento... y que a su vez, ese camino doloroso y triste te llevó a los brazos del hombre de tu vida ¿Desearías no haberlo vivido? BXE.TH.
Nota personal:
Esta es una historia de amor muy hermosa, con dos protagonista atormentados por los demonios de sus pasados.
Las circunstancias de la vida harán que Bella y Edward crucen sus caminos en una historia llena de romance, humor y lágrimas. Un fanfiction lleno de altos y bajos, escrita con pasión y con el propósito de hacernos entender que el camino al amor puede ser el más terrible de todos.

La Chica del Rincón es uno de esos fanfictions que se han ganado un lugar en el fandom, no sólo por la bella historia, sino también por sus cautivadores personajes.

Extracto:

Isabella Marie Swan, era la única hija de Charlie y Renée Swan. Tuvo, lo que podría llamarse, una infancia feliz. Los Swan eran una familia humilde de clase media.

Cuando Renée se marchó, Charlie cayó en una profunda depresión, lo que obligó a Bella a tomar el control de su vida y la de su padre a unos cortos dieciséis años. A partir de ese momento, sus prioridades fueron trabajar, asistir a clases, atender la casa y estudiar hasta altas horas de la madrugada.

Ya adulta, el único lujo que Isabella Marie Swan se permitía era pasar las dos horas que mediaban entre sus dos empleos, en un café-bar, tomando un buen café acompañado de un buen libro.

Edward Anthony Cullen, nació en el seno de una de las familias más acaudalada y prestigiosa de Londres y tuvo lo que podría considerarse una infancia bastante feliz.

Aunque amaba la música y era lo que se consideraba un pequeño genio, el verse separado de sus padres para realizar los conciertos le provocaba mucha tristeza y fue precisamente tras acabar una de esas audiciones, cuando recibió la peor noticia que jamás le pudieron haber dado: Sus padres, los seres que más amaba en este mundo, morían drásticamente en un accidente de avión.

Años después y tras haber hecho turismo por toda Norteamérica, le propuso a Emmett, su mejor amigo, abrir juntos un Pub; a Emmet le entusiasmó la idea, pero tuvo que declinar, aun así lo animó a que lo hiciera por su cuenta.

A Edward le llenó de ilusión el proyecto y aunque nada tenía que ver con lo que él había estudiado, música, puso todo su empeño en el "Café-bar Cullen's";  un café-bar decorado como el típico Pub ingles que combinaban una buena "comida rápida" con un ambiente íntimo y tranquilo.


Es en este lugar donde esa historia comienza.

Cordialmente los saluda su mesera por un día.

Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección "Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.



1 comentario:

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.