15 junio, 2013

Top10 Películas románticas que no te puedes perder.

No sé qué tienen las películas románticas que nos hacen llorar hasta el punto de quedarnos con ganas de arrancarnos el cabello de la desesperación, (yo quedo así, no sé ustedes) o llevar esa "sonrisita" varias horas después, creyendo que saldremos a la calle y nos encontraremos con el amor de nuestras vidas, que todo ocurrirá en cámara lenta con música de fondo, principalmente en guitarra con una letra que dice "…Eres lo que cambió mi vida" en fin.

 En el siguiente ranking les presentaré las 10 películas románticas que A MI GUSTO no pueden perderse, porque si bien son románticas tienen de todo, risas, suspenso, rabia, finales felices y otros no tanto.




Bueno sin más preámbulo aquí van las 10 películas románticas que debes ver por lo menos una vez.

10
"Love actually"


Love actually nos narra las historias cruzadas de varios habitantes de Inglaterra, incluido el primer ministro, que deben afrontar distintas caras del amor. Es una comedia romántica muy ágil y nos ayuda a recordar que la navidad es una de las mejores épocas para demostrar cuanto nos queremos.  

9
"La casa del lago"

 

Esta película es de corte más dramático, debo admitir que no llore pero sí que me mantuvo en vilo por un momento, tiene escenas que te hacen suspirar y en otras te hace querer atravesar la pantalla y pegarle a quien sea.

8
"El Fabuloso destino de Amélie Poulain"


La película por esencia es preciosa, tiene una banda sonora excelente y lo más lindo es la historia. Está narrada de una forma muy particular, lo romántico de todo esto es como Amélie a lo largo de la película está en una constante búsqueda  (si no la han visto no les contare nada). Lo único que les diré es que quedas con infinitos suspiros.

7
"10 Cosas de odio de ti" 


10 Cosas que odio de ti es una comedia romántica que muestra la vida en una secundaria estadounidense donde una "simple" apuesta desencadena una serie de sucesos. Las escenas te sacaran más de alguna risa y alguna que otra lagrima por ahí.

6
"Votos de amor"


Este filme demuestra que existen las segundas oportunidades, dado que está basado en hechos reales, es una película muuuy romántica ideal para verla en compañía de alguien especial.

5
"500 días con ella"


Simplemente es uno de mis filmes favoritos, como dice la introducción de la película "Debes saber que no es una historia de amor". 500 días con ella, cuenta los desafortunados días de Tom, el protagonista, y su proceso de superación tras la inusual relación con su compañera de trabajo Summer.

4
"Titanic"


Creo que esta película no necesita presentación, puesto que la gran mayoría la ha visto y todos quedamos con ataque. Si no la has visto debes hacer un tiempo y sentarte con una caja de pañuelos y disfrutar de la película.

3
"El Gran Gatsby"


Basada en la novela de F. Scott Fitzgerald, El Gran Gatsby es una película que rápidamente se impuso en mi lista de filmes. Si bien está ambientada en los años 20 es fresca y cuando la ves piensas que la historia puede ocurrir en esta época igualmente..

2
"El Diario de una pasión"


Debo confesar que cuando estaba buscando la información para hacer el ranking vi algunos videos de esta película y adivinen que paso... ¡me puse a llorar como una magdalena! 
La historia es genial quedas con ganas de vivir un amor así, que pasen todas las cosas que los protagonistas viven..

1
"Los Puentes de Madison"


Si nunca escucharon hablar de esta película, es muy comprensible, porque es bastante antigua, pero que les puedo decir, esta joya es la madre de todas las películas románticas y si lloraron con El Diario de una Pasión y se gastaron todos los pañuelos de la caja, les recomiendo que vayan a su almacén más cercano, compren dos cajas, si leyeron bien, dos cajas de pañuelos, vuelvan y vean esta película porque es aquí donde quedan con ganas de tirarse el cabello y arrancarlo de raíz.


Bueno y esa es mi humilde recomendación de películas que al menos deben ver una vez en su vida, si ustedes vieron otras que no están en esta lista, los invito a comentar y contarnos…

¿Cuáles son tus películas románticas favoritas?










2 comentarios:

  1. No he visto ni la primera, ni la última... se van a la lista de pendientes :D

    ResponderEliminar
  2. Oh! Dios! Clint Eastwood... Ya, me apunto para verla, pero primero debo comprar los pañuelos! Gracias por la recomendación! :D

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.