02 agosto, 2013

Así fue el lanzamiento de ME INCLINO ANTE TI

Hace unas semanas participamos en el blog tour de Me Inclino Ante Ti de Hebe Lynn y por supuesto no podíamos perdernos el lanzamiento.

La cita fue el 27 de julio a las 15:00 hrs en la Biblioteca de Santiago. Llegamos a la hora y ya había bastante gente esperando. El auditorio de la biblioteca es enorme y con una acústica increíble. Tan solo al entrar nos encontramos con una proyección de la portada del libro.


La portada ya la conocíamos, pero es distinto cuando ya ves el libro impreso. Desde un principio me adueñé de esta copia y más tarde, muy amablemente, Hebe Lynn me la autografió.


La autora dedicó algunas palabras de agradecimiento a la gente que la apoyó durante la creación de la novela. También habló sobre el proceso de la escritura y del tiempo mientras elaboraba la historia.


Por supuesto, no podían faltar la proyección del booktrailer y la lectura de la sinopsis.


  

Luego, la autora respondió algunas preguntas de una recientemente declarada fan de esta novela y el adorable mago lechero (alerta de spoilers, pero si tienes la oportunidad de leer la novela sabrás a quien me refiero). Algunas respuestas sacaron bastantes risas.


  

Firma de los libros y fotografías con los felices propietarios de una copia de Me Inclino Ante Ti.

Hubo un concurso con el sorteo de una copia especial de la novela, además de que la autora preparo un video con el prólogo de la historia. Casi, casi hubo lágrimas, yo casi rodé escaleras abajo (hubiese sido el omento cómico del día) y muuuchs fotografías. Personalmente lo pasé muy bien, sobre todo después de tener mi libro.

Y ese fue básicamente el lanzamiento de me Inclino Ante ti.

Gracias a Marí Paz que fue quien tomó las fotografías.

3 comentarios:

  1. A mi también me encantó el lanzamiento. Todo hermoso y organizado, y el libro en si (estoy casi terminandolo) es perfecto ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo!!!!
    Hermosas gracias por compartir con las chicas que estamos a lo otro lado del cordón montañoso!!!
    Me hubiese gustado estar ahí, se lo que exigente que es Hebe con sus maravillosas producción y el amor que le imprime a cada palabra!!!
    Jnori!!! Como siempre miles de gracias por reseñar, compartir y estar en este momento tan importante para estas maravillosas nacientes escritoras chilenas!
    abrazo Sole.-

    ResponderEliminar
  3. La presentación del libro fue muy linda, todo muy bien organizado, ame el libro es una historia muy dulce, me encanto.

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.