24 septiembre, 2010

Especial Jasper and Alice

Porque atendemos el pedido de nuestras lectoras (y porque esta pareja también me gusta) es que hoy tendremos un especial de Jasper y Alice, con los tres fics que conozco de la pareja (y que aún no han sido recomendados en el blog) y que creo encontrarán interesante.

Intenté ser variada en los fics, el primero está contado desde el punto de vista de Alice, el segundo de ambos y el tercero es narrado por Jasper. Es así como el menú tiene de entrada un romántico Latte (T), apto para todos los gustos. El plato principal es un Mocca (M) bien fuerte, aunque podría ser algo amargo para algunas lectoras, sin embargo es altamente recomendable, y para terminar un Mocca (M) liviano, sin muchas calorías y especial para quienes quieran algo "caliente" sobre esta pareja.


Por tu abandono conocí al saxofonista y al amor
AnneHilldweller.

Por el amor de un mal hombre estuve a punto de perder la vida, pero apareció un saxofonista infinitamente tierno y bondadoso que no sólo me devolvió las ganas de vivir sino que me enseñó el significado del verdadero amor. One–shot James/Alice/Jasper AH

Este fic me hizo poner ojitos de amor, es tan romántico, aunque por supuesto tiene momentos muy tristes... muy, muy triste. Esta narrado desde el punto de vista de Alice y narra como un corazón destrozado y enfermo puede volver a amar. Alice es nuestra Alice de siempre y Jasper aparece en un papel que bien podría habersele adjudicado a Edward, pero suertudas somos de que la autora  haya decidido mantener el cannon y no hacer este fic  un EdwardxBella.


 Asfixia

Aunque no sea como ellos desean, necesitan el aire. El unir sus labios les ayuda a respirar, aunque el corazón se desgarre con cada suspiro. ¿Qué haces cuando la única persona que te puede salvar de la asfixia es la que te destroza el corazón en pedazos y aun así, no deseas separarte de ella? J/A AU OOC





El amor duele, asfixia y mata. Este fic nos muestra a esta pareja enredada en una relación enfermiza, Jasper y Alice se aman a su manera, mientras están juntos se lastiman, pero no pueden estar el uno si el otro, es como si se asfixiaran, el otro es el aire que necesita para vivir. Está contado desde ambos puntos de vista y nos da una visión clara de como el amor daña, sobre todo este amor tan particular, tormentoso y totalmente cautivarte.









Me vuelves loco

Como pueden llegar a relacionarse dos seres con habilidades especiales que les pueden ocasionar uno que otro mal entendido...


Jasper se enamora de Alice en cuanto la ve, aunque están juntos no está seguro de lo que ella siente, pero el dejarse llevar por lo que su habilidad le dice quizás no sea la solución.
Un Mocca con todas las de la ley, incluido el tener cero trama.


Espero que les haya gustado la selección y gracias por venir a Spilled Coffee on a Fic

1 comentario:

  1. Awwwwwwww... Esta divino el especial!!!

    De verdad que muchas muchas gracias... es una paraja taan tierna que debería haber más fics de ellos... a mi me encantan!! *.*

    Por cierto, tengo una pequeñita recomendación... porque no hacer un especial de Renee/Charlie... es que yo me encontré con una autora de drabbles respecto a esta pareja hermosos... totalmente...
    se los recomiendo mucho:

    "Like diamonds turning to ashes" de Cafesitodeldia

    Espero que puedan leerlo y me den su opinión...

    Besines,
    Sleigh Bell Pixie

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.