13 septiembre, 2010

Hasta que el amor nos separe - MerySnz


Nombre del fanfiction: Hasta que el amor nos separe.

Autor: MerySnz

Clasificación: Mocca (M)

Personajes: Edward&Bella (HU). 

Enlace historias del autorBlogspot.com

Enlace ficBlogspot.com

Numero de capítulos: 7 prologo incluido, mas 1 outtake. (fic en proceso)

Summary: Bella Swan era adicta a los chicos malos. Llevaba años enamor del peor hombre, su mejor amigo, pero ahora él quería cambiar las cosas.¿Podrá amar al ahora príncipe azul? "Seré tu amigo hasta que el amor nos separe".

Nota: 


Aviso de utilidad pública, Mery publicará en FF sólo las traducciones que está realizando, el resto de sus historias las encontrarán en su blog "En mi cielo perosnal". Aclarando este punto sigo con lo mio.

Hola! mil días sin pasar por acá, el cambio de clima me tiene malita, ahora que estoy con tiempo de sobra... vivan las vacaciones del bicentenario.

En particular, debo decir que me encanta como escribe Mery *momento fan*. Tiene ese "no sé que" en sus escritos que te deja total y completamente cautivada, describe de una forma que te mete en la historia, sus personales son versátiles, no hay semejanzas entre ninguna historia, y hay que decir que todas son fabulosas *momento fan* 

En HQEANS, Edward es un put* cabr*n, hay que decirlo y Bella pff! zorr*s como ella... pero aún así estos chicos me robaron el corazón, aunque a Bella nunca la tendría de amiga, si han leido la historia me comprenderán.

Pero con todo esto su amistad es única y dudo que haya alguna que se le parezca, es tan... genial. Se ayudan en sus "maldades" y se satisfacen mutuamente. 

Definitivamente deben leer esta historia y lo estás haciendo, te felicito, no perderás tu tiempo :)

Me despido, cariños y gracias por pasar por acá. NikkiPoulain

3 comentarios:

  1. Siii!!! yo estoy leyendo esta historia y de verdad es uno de los mejores fics que he leido... te cautiva de una manera que pfff... ademas pasan cosas divertidas e interesantes entre E&B
    C-12

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recomendar mi fic, y aclarar mi nueva situacion en FF. Me alegro que sea de su agrado la historia.
    Nos vemos chicas! Nuevamente, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola lei este fic hace tiempo pero no lo termine ahora lo estoy buscando y no lo encontré si alguien sabe donde lo puedo encontrar porfa díganme no lo alcance a terminar

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.