11 septiembre, 2011

Mesera por un día [Lygher] --- Tócame el corazón [TlalGalaxia]



Nombre del fic:Tócame el corazón
Nombre de la Autora:TlalGalaxia
Enlace del fic:http://www.fanfiction.net/s/2879109/1/Tocame_el_Corazon
Enlace de la autora:http://www.fanfiction.net/u/821687/TlalGalaxia
Genero(s):Romance, Angst
Clasificación:Mocca (M)
Numero :13
Estado del fic:Completo
Personajes protagonistas:Harry y Hermione
Summary:Ron ha muerto a manos de Draco. Y Draco a manos de Harry. Ésto deja a Hermione devastada y Harry no kiere dejarla sola. Un percance en un barco los exilia a una isla desierta y nace un a relación extraña.HH, Spoilers de todos los libros. 
Nota personal:Hola chic@s! Esta es mi primera vez como Mesera por un día y estoy muy feliz. Soy algo quejumbrosa con el tipo de fics que leo y este es uno de mis favoritos. Empecé a leer en fanfiction de Harry en la página oficial de HP (antes se admitían fics) y allí conocí a TlalGalaxia, o Tlaltzingranger que era como se llamaba antes. Inmediatamente me enamoré de sus fics y la segui a FF.Net. Tal vez a muchos no les gusté la pareja de Harry y Hermione, pero ella sin duda los va convencer con su narrativa de la pareja. Puedo jurar que Tlal es una de las mejores escritoras que hay en FF y que a pesar de que también amo los fics de Crepusculo, para mi es una de las mejores autoras y en sus historias hay tragedia, amor y una pizca de humor. Para probarlo, aqui les dejo un ejemplo:
<br -Pues cuando yo abra estos cocos,- le dijo tomando una piedra filosa del suelo,- espero que disfrutes mucho de las naranjas y las limas.

Hermione contempló a Harry disfrutar su coco de una manera tan descarada y presumida que no le cupo la menor duda de que lo hacía adrede. A veces podía ser tan infantil…

-Esto sabe a gloria,- dijo Harry degustando el coco había abierto.

Hermione hizo otro puchero. Oh si, era tan fácil hacerla enojar…

-¡Deliciosooooooooo!- dijo Harry acercándose a ella y pasándole el coco frente a sus narices.

Hermione pareció resignada en un principio, pero eso era precisamente lo que quería que Harry pensara. Y en cuanto lo tuvo lo suficientemente cerca, Hermione se movió mucho más rápido de lo que ninguno de los dos pensaba.

-¡Devuélvelo!- gritó Harry corriendo tras de ella.

-¡Primero tienes que alcanzarme!- contestó Hermione huyendo de Harry a todo lo que daban sus piernas.

------
-¿Qué pasa?- insistió Hermione


-Eres hermosa,- contestó sin dejar de mirarla sin quitarse de donde estaba: justo sobre ella pero con las manos apoyadas en la arena para no dejar caer todo su peso sobre ella.


-Harry…- susurró ella,- ¿Qué se supone que estás…?


No pudo terminar la pregunta cuando Harry le robó un beso que ella no pudo rechazar. En el fondo a ella también la gustaba Harry, y mucho. El problema era… el problema era…




-Harry, no podemos. Es… es… incorrecto.


-¿Y por qué lo es?


-Porque… porque mi corazón aún está roto, Harry. Porque no necesito que me toques el cuerpo. Lo que yo necesito que me toquen es el corazón ¿No lo ves? Mi corazón es el que necesita ayuda. Está roto y no puedo engañarme una vez más y conformarme con solo sexo.


-Entonces me aseguraré de tocarte el corazón esta vez,- contestó él inclinándose hacia ella una vez más.

Sin más me despido de ustedes y espero que si tienen la oportunidad, lean los fics de esta autora que me ha hecho llorar y reir y que fue la que me inició al mundo de los Fics!!! Gracias y buen provecho. =P


Su Mesera por un día: Lygher

Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección "Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.


1 comentario:

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.