13 noviembre, 2011

Mesera por un día [Sucky] ---- Dama de Compañía [Susana Minguell]


Nombre original del fic:Dama de Compañía
Nombre de la Autora:Susana Minguell
Enlace del fic:http://www.fanfiction.net/s/5835133/1
Enlace de la autora:http://www.fanfiction.net/u/2209030/Susana_Minguell
Genero:Romance
Clasificación:Mocca (M)
Numero de capítulos:49
Estado del fic:En proceso
Personajes protagonistas:Edward y Bella
Summary:En la vida hay veces que se deben tomar decisiones difíciles que al final te llevan a conseguir la felicidad...
Un Edward Hundido sufre una terrible depresión por la perdida del que el creia su gran amor, una bella inteligente, bella tiene que viajar a Nueva York por su carrera, alli tiene a su mejor amiga Angela..que la descubrira un nuevo mundo..

"Dejé el teléfono sobre la mesa de noche y me coloqué de lado en la cama abrazando la almohada mientras cerraba los ojos e intentaba relajarme para dormir el problema es que cada vez que cerraba mis ojos los recuerdos me golpeaban con tanta fuerza como si los estuviese viviendo de nuevo..."
"arada...

-Edward me pagas para ser lo que tu quieras que sea no para decidir quien quiero ser-, le contesté mientras miraba hacia mis manos algo avergonzada, este hombre me intimidaba de una manera casi enfermiza..."
Nota personal:

Llevo mucho tiempo leyendo historias de fanfics de Edward y Bella, y esta historia te engancha de principio a fin, una idea muy original, te metes en la historia rapidamente, es algo digno de leer, ademas cada capítulo es una sorpresa nunca sabes lo que les va pasar con nuestros protagonistas.

Espero que os guste tanto como a mi.

Su Mesera por un día: Sucky

Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección "Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.