29 noviembre, 2011

Sempre y Fifty Shades of Grey en español

En el trascurso de esta semana ha comenzado esta interesante campaña, la que quizás ustedes ya han visto y unido. Si no es así, entonces les contamos que las fans de EP  (Emancipation Proclamation) y de MOTU (Master of the Universe), fanfictions que se adaptaron a novelas originales, se han puesto en campaña para pedir que las novelas Sempre (EP) y Fifty Shades of Grey (MOTU) sean traducidas al español.

El objetivo de ambas campañas es lograr las 1000 firmas virtuales para enviarla a los editores de ambas novelas junto con la petición.

Si deseas firmar para MOTU este es el enlace: Fifty Shades of Grey en Español

Si deseas firmar para EP este es el enlace: Sempre en español

Puedes ingresar con los datos de tu Facebook, Twitter o tu cuenta en Google y confirmar.

Esperemos que se cumpla el objetivo y tengamos pronto los libros en español. Les deseamos toda la suerte a las  perseverantes gestoras de esta iniciativa.

3 comentarios:

  1. me declaro faqn de estos fics, son bastante buenos, y obvio ke yo tambien los kiero en español :D

    ResponderEliminar
  2. oH Chicas votemos todas, tal vez se nos haga el milagrito de tener estos dos libros en nuestro idioma!! Hoy 30 de noviembre vamos por las 126 firmas en MOTU! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo me eh leido MOTU y dios juro que esa historia me encanto es buenisama en todos los sentidos de principio a fin y eso que tenia que traducirla en el google que traduce fatal pero aun asi me fasino ...y de las otras nunca habia oido pero las buscare y las leere...y yo ya firme..y pido que lleguemos a la metaa!!

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.