21 noviembre, 2011

CONTEST: SINTIENDO LA NAVIDAD


Este concurso es organizado por Betzacosta, Laflacu, Elysita y Ginegine, en el fanroom de Twilight. La idea es sentir la navidad, hacer que ella este a todo nuestro alrededor, imaginarse la nieve que en muchas partes no se puede gozar y enamorarse de nuevo de estos personajes, además de que nos invadan esos valores que trae consigo esa fecha del año.

Para participar debes crear One Shot navideño utilizando una (01) canción, una (01) imagen y una (01) frase de la lista de opciones que es dada en el perfil de fanfiction.

Es un concurso libre, donde se puede crear una historia de cualquier género, rating y personajes de Twilight sean canon o no, siempre y cuando se tomen en cuenta las limitantes que establece la misma página.

Se recibirán OS hasta el 21 de diciembre de 2011 y las votaciones comenzaran el 22 de diciembre del 2011 hasta el cinco (05) de enero del 2012, los ganadores serán nombrados el seis (06) de enero.

Animate a participar, hay muchos premios para los tres primeros lugares y el honorario y ayudanos a llenar Fanfiction de villancicos, escarcha y guilnardas.

Para más información, visita el perfil del Contest: Sintiendo la Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.