01 noviembre, 2011

Especial de recomendaciones. Alex Franco

Enlace del autor: Alex Franco

Mis estimados/as y adorables lectores/as:

Me desaparecí durante tres semanas aproximadamente, y aquello fue por asuntos laborales, entre otras cosas. Ahora he vuelto con todo, y he decidido hacer un especial de recomendaciones, puesto que hace unos días atrás, conocí a un escritor y lector en Fanfiction, y me ENAMORÉ de la forma en que narra.

Hay que reconocer que son muy pocos los hombres que se animan a escribir y a subir sus escritos a páginas web (tengo un muy buen amigo que escribe divino, pero no le gusta publicar). Afortunadamente, estos últimos años he conocido a chicos que sí se han motivado, y este es el caso de Alex Franco, de nacionalidad argentina.

Soy de las personas que revisa el perfil (y lo lee detalladamente) de quiénes siguen mis historias, y así, llegué a los escritos publicados de él. Estos tres fueron los que realmente me encantaron, y cada uno por una razón.



Nombre del fic: Princesa de hielo - Twilight

Nombre del Autor: Alex Franco

Enlace del fic: here!

Género(s): Drama

Clasificación: Latte (K)

Número de capítulos: 1

Personajes: Rosalie Hale – Edward Cullen

Summary: ¿La fría actitud de Rosalie es sólo vanidad, o detrás de su máscara de hielo se esconde el dolor? Una Princesa de Hielo también se puede resquebrajar, sobre todo cuando Edward Cullen no muestra interés hacia ella.

Nota personal:

Pocas veces me he encontrado con un personaje de Rose tan humanizado como el de este One-shot, y es porque a la pobre linda, siempre la escriben como la hermosa rubia que mira por debajo a todos, porque se cree superior en belleza. ¿Y cuál es su problema, si lo es? Y el precio que tuvo que pagar por aquello fue horrible. ¿No creen que es suficiente como para que ella tenga tanto dolor dentro de sí? En este Shot, la rabia interna que siente, se mezcla con el deseo de poder ser entendida aunque sea una vez, por quien le acaba de rechazar. Y el final, es sencillamente desgarrador.



Nombre del fic: Angustia – Twilight

Nombre de la Autor: Alex Franco

Enlace del fic: here!

Género(s): Angst

Clasificación: Latte (K +)

Número de capítulos: 1 (Drable)

Personajes: Rosalie Hale

Summary: Rosalie no es una muñeca sin sentimientos. Ella también siente, ella también sufre.

Nota personal:

¿Por qué me atrapó? Primero por su pulcra manera de escribir. El hecho de que sea un chico el que escriba las emociones de una chica, también me fascinó. Usualmente, estamos acostumbradas a leer POV’s de Edward por ejemplo, pero estos son escritos desde nuestro interior. Me parece fascinante encontrar escritos con esta característica, pero en el sentido inverso.

"No hicieron falta palabras. Emmett no podía saber lo que ella estaba sintiendo, como Jasper; tampoco podía saber lo que estaba pensando, como Edward. Pero no le hacía falta ninguna de esas dos cualidades. Emmett la comprendía, lisa y llanamente".

Aquella cita, fue mi favorita.

Nombre del fic: Tóxico – Harry Potter

Enlace del fic: here!

Género(s): Romance – drama

Clasificación: Capuchino (T)

Número de capítulos: 1

Personajes: Draco – Astoria

Summary: Draco y Astoria. Astoria y Draco. Los únicos ingredientes necesarios de la receta para un amor demasiado tóxico

Nota personal:

La fuerza, la pasión y el desenfreno que se lee a medida que vas caminando en la lectura, es sorprendente. ¿Cómo dos seres se contraen, se lastiman, pero se consuelan para después aumentar la dinamita que hay entre ellos, para generar una nueva explosión?… frases y toqueteos violentos que se queman en la cama, con la ventana de nuestra imaginación abierta, y pensar en qué cosas podrían suceder a continuación.

[*]

Los cafés están servidos. Hay para todos los gustos, tiempos, edades y sentimientos; es cosa de dejarse llevar, así como lo hice yo (:

Saludos, y nos estamos leyendo en una próxima actualización ^^

@Nekiiito


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.