01 noviembre, 2011

"Ladrón de recuerdos" [L'Amelie]










Nombre del fic:Ladrón de Recuerdos
Nombre de la Autora:L'Amelie

Enlace del fic:http://www.fanfiction.net/s/7389991/1/Ladron_De_Recuerdos
Enlace de la autora:http://www.fanfiction.net/u/2254227/LAmelie
Genero(s):Drama.
Clasificación:Mocca (M)
Numero de capítulos:1
Estado del fic:Completo
Personajes protagonistas:Bella Swan / Edward Cullen
Summary:¿Qué harías si el protagonista de los recuerdos más bellos de tu vida amenaza con destruir tu futuro mucho más de lo que ya ha destruido tu pasado y tu presente?



Nota: ¿Cómo te sentirías si luego de que tu mundo se derrumbara descubres que tu historia es narrada en un libro? Encuentras, que tras letras y letras impresas en tinta esta tu vida... tus palabras, tus lágrimas y tus sonrisas... bajo el nombre de otro. ¿Quién? Al momento de leerlo debes revivir nuevamente el dolor que sufriste y te das cuenta que quien escribió ese libro solo pudo ser ese hombre al que llegaste amar con todo tu corazón.


Caminó hasta la esquina donde descansaban varios cerros perfectamente estibados del libro mientras su corazón palpitaba arrítmico y excitado por aquel arrebatador presentimiento que llenaba su pecho. Todo a su alrededor dejó de existir, su visión se cerró y sólo veía el libro frente a ella. Lo tomó entre sus temblorosas manos y con miedo, leyó el título.
"Recuerdos de un amor"




Bella es una joven catedrática que conoce a Edward en una conferencia sobre ética editorial, se gustan, se hablan... se enamoran dando como inicio una relación ideal hasta que Bella descubre que Edward le oculta una terrible verdad. Odio y amor, resentimientos y mentiras...¿Tenía esto un motivo ajeno a la venganza?


OS acreedor del segundo lugar HLC2, por votación popular. ¡No dejes de leerlo!
 


HLC2 Staff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.