29 diciembre, 2012

Enamorada del Plomero - Aesha (TRADUCCIÓN)


Nombre del fic: Enamorada del Plomero
Nombre de la autora: Aesha
Nombre de la traductora: Sky-Li
Enlace del fic (Ingles): I'm in love with a plumber
Enlace del fic (Español): Enamorada del Plomero
Enlace de la autora:  Aesha
Enlace de la traductora: Sky-Li
Género(s): Romance/Humor
Clasificación: Mocca (M)
Número de capítulos: Terminado (Inglés) 
                                                       6 (Español)
Personajes: Shaoran x Sakura
Summary: TRADUCCIÓN Como si las cosas no estuvieran lo suficientemente mal, Sakura estaba teniendo una aventura amorosa tres meses antes de conocer a su prometido, lo que faltaba era enamorarse de su vecino: ¡El plomero! 
Nota personal:

Hola chicas, ¡Feliz Navidad a todas!  




Espero que hayan pasado muy bien esta navidad, y este seria la ultima entrada que hago en el 2012, estamos ya en los talones del próximo año. Y hoy les traigo aquí un regalo a todas aquellas que les gusta el anime, especial este, que por lo menos a mi me marco la infancia.
Además lo que me atrapó de esta historia es lo divertida que es, la autora lo relata de forma en que te reís sin parar, pero también tiene un toque de drama, y logra una perfecta mezcla entre el drama y el humor.

Les contare un poco sobre el trama, Sakura Kinomoto es una desempleada, que vivía con su padre y su hermano, su madre murió cuando era muy pequeña.
Pero un día ella decide mudarse de la casa a un departamento, aunque fue a un buen precio, no estaba en un buen estado que digamos, y tenia un problema con el grifo entonces llama a un plomero, que resulta ser su vecino, Shaoran.

Luego, ella solicitando trabajo, el se entera de ello y la contrata como su "secretaria", pero es de todo, desde mucama hasta recepcionista. El empieza a gustar de ella. ¿Que pasará entre ellos dos?

Lean la historia, se las recomiendo 100%,  espero que sea de su agrado.
Aparte, hoy estaba revisando mis viejas entradas y me di cuenta de que hace un año que estoy aquí con ustedes, compartiendo fics. Estoy muy feliz de estar en este blog y espero estar otro año mas junto a ustedes.
Si les gusto déjenme sus comentarios y un poco de propina, o si quieren algo en especial, hagan sus sugerencias también. Bueno, aquí me despido
Nos vemos la próxima, ya en el 2013. ¡Feliz año nuevo a todas!
Las quiero!
Sayorara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.