26 diciembre, 2011

De lo bueno, poco - Entrevista a Lucy Cullen Boggiano

Primeros minutos del programa de ayer, con la entrevista a Lucy Cullen Boggiano.
"Ganadora del Hateful Lemmonade Contest 2"









6 comentarios:

  1. Me encantó muchisiimo la entrevista con Lucy!!! y me emociona muchisiiimo que planee continuar Surfeando con el Destino la verdad me gustó mucho el OS y sii porque no decirle queremos más la verdad le veo mucho futuro a la historia. =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que emocion! Luci, gracias por el nombramiento *-*. Bueno, nunca dejes tus sueños, porque siempre habrá alguien que apoya tus proyectos, y contaras conmigo para ello. Emocionante entrevista! pues te notamos nerviosa!! LOL!

    Un saludo especial para tu capataz :P

    ResponderEliminar
  3. ^^ ame el fic!! me gusto muucho la entrevista!! :D ye el fic, esta abierto a secuela O.o ojala lo continue!!!! porque muero por saber que pasa dsps :O ,,, quiero naas de SCED!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gustó la entrevista, Luci como siempre expontánea, un poquito nerviosa pero eso nos pasa a todos así que no hay problema ^^. Poco a poco se forjan los escritores; así que si sigue escribiendo, mejorando, y dando rienda a su imaginación llegará a ser muy buena escritora.
    Felicidades por el primer puesto y sigue así Luci :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias Jennifer por la entrevista! =) y muchas gracias a todas las chicas que comentaron y que les gustó *-* sobre todo porque tuvieron que soportar mi voz! Fueron valientes... ^^ ! Las quiero a todas =) gracias mil por su apoyo <3 ¡Feliz año 2012! Besos, Lu.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lu!
    ayy no sabes lo orgullosa que me siento!
    la entrevista me gusto, ademas que con tus palabaras me diste valor para seguir una historia que deje a medias hace meses..
    "Surfeando con el Destino", tienes que tener mas historia, por eso esperare con ansias su continuacion..
    FELICITACIONES!
    *klau*

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.