27 marzo, 2011

Mesera por un día [Nalee] ---- RENDICION [Partisan11]

http://partisan11.blogspot.com/?zx=260b9868a2f80d06

Nombre del fic:RENDICION
Nombre de la Autora:Partisan11
Enlace del fic:Blog
Enlace de la autora:fanfiction.net / partisan11.blogspot.com
Genero(s):Romance, Drama
Clasificación:Mocca (M)
Numero de capítulos:63 + 2 especiales y epílogo (Terminado)
Personajes protagonistas:Bella y Edward
Summary:Bella ha sufrido por amor, por eso quiere ser libre e independiente, pero alguien tiene otros planes para ella...Se rendirá ante las pretensiones de Edward?...Ooc Lemmon
Nota personal: Es un Fic diferente, Edward es una persona con bastantes perversiones y con una necesidad imperiosa de tenerlo todo bajo control. Conoce a Bella que es una chica recien salida de la universidad y la quiere en su cama.

Es increible la manera de describir de la autora, como sientes las inseguridades de Bella, que por otra parte es la que narra la historia. A mi me tiene completamente atrapada.


Quiero que seas mía en todos los sentidos. Quiero que te sometas a mi voluntad. Pretendo que me obedezcas, que sigas mis reglas, que siempre estés dispuesta a complacerme… de todas las formas que quiero que me complazcas.

Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente.



Soy un hombre exigente, con gustos particulares.

Edward Cullen. Rendición.


Su Mesera por un día: Nalee

Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección"Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.

12 comentarios:

  1. Muy buena recomendación y fantástica historia, de lo mejor que hay en FF :)
    Os van a encantar los personajes,tanto Bella (que tiene un crecimiento personal espléndido a lo largo de la historia) como Edward, un hombre impresionante, posesivo, primitivo, justo, sincero y sexual, muy sexual.

    Así que corre ahora mismo y vete a leer Rendición XD

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta esa historia, desde hace dos meses la sigo, tengo que decir que fue una excelente recomendación, se que muchas quedaran encantadas con esta historia,ademas todas amamos a ese puto amo!:)

    ResponderEliminar
  3. si definitivamenmte la mejor historia que que hay en fanfiction esther es muy buena escritora te envuelve totalmente y te deja muy muy intrigada aunque yo diria que sugenero no seria drama-romance mas bien sspenso psicologico totalmente recomendable ya todas queremos un puto amo yuri

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy Partisan11, alias Esther y sólo pasaba para dejar mi agradecimiento por la recomendación, me ha hecho realmente feliz.
    También me ha dicho un pajarito que la portada es obra de JNorimaki, pues que puedo decir... Que me ha encantado!! Muchísimas gracias por todo.
    Nalee... Gracias cielo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bella, no se si has leido algun post mio pero en realidad adoro la historia y la he querido releer una vez mas. hace casi diez años que la lei y aun me emociona el hecho de poder leerla, sera posible saber si esta en formato pdf o otro formato, de verdad adoro la historia, fue una experiencia maravillosa e inolvidable leerla apreciaria el poder leerla una vez mas bella y muchas felicidades por tan espectacular historia

      Eliminar
    2. Puedes leerlo en su blog personal
      http://partisan11.blogspot.com/?zx=260b9868a2f80d06

      Eliminar
  5. No es por nada, pero a veces siento que la autora le copia repetidas veces algunos detalles a Master of The Universe. Por ejemplo, el hecho de que Edward y Bella se llamen Sr. Cullen o Srta. Swan... entre otras muchas cosas más. Independientemente de eso, la historia es buena, la autora describe y narra muy bien.

    ResponderEliminar
  6. AMO ESTE FIC!!!!!!!!!!!!!! YA LO LEIA ANTES DE LA RECOMENDACION,JEJEJE, PERO MUCHAS GRACIAS !!! SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. Dee nada, me alegra que te haya gustado la portada :)

    ResponderEliminar
  8. Realmente sublime, bien escrito con una trama nueva....te va facinando más y más a medida que lo lees, es realmente adictivo..lo recomiendo claro tienes que tener una mente abierta ya que estos nuevos personajes, son bastante explosivos...

    ResponderEliminar
  9. este fic es muy bueno!!! te deja cada capitulo de deja con ganas de pedir mas y mas!!!!
    la historia es buenisima y los personajes son tan complejos que cada capitulo conoces una nueva faceta de ellos.

    ResponderEliminar
  10. El fic es increible, ya lo seguia antes.
    La portada es la mejor que he visto, es PERFECTA!
    Esther que te he visto más arriba, te mereces esto y más.

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.