04 diciembre, 2011

Mesera por un día [Plumita] ---- Tres Mil Millones de Latidos [Mademoiselle K]



Nombre original del fic:Tres Mil Millones de Latidos
Nombre de la Autora:Mademoiselle K
Enlace del fic:http://www.fanfiction.net/s/6018761/1
Enlace de la autora:http://www.fanfiction.net/u/1711018/Mademoiselle_K
Genero:Romance, Amistad
Clasificación:Capuchino (T)
Numero de capítulos:33 (Terminado)
Personajes protagonistas:Syaoran Li & Sakura Kinomoto.
Summary:Sakura jamás ha logrado entender por qué el ceño de Li esta así de fruncido cada vez que la mira… esperen, sólo la ha mirado fijamente dos veces en todos los años que llevan siendo compañeros ¿qué tan malo sería sentarse junto al gruñón y maldito Li?
Nota personal:
¡Bienvenidos!-me acerco hacia ellos apresuradamente les sonrío y me quito mi suéter y mi bufanda dejándolas en el respaldo, me siento frente a los clientes-la mirada de ellos recorría mi vestimenta de mesera-ninja con asombro y desconcierto.-Bien hoy les traigo un capuchino, que-estoy segura-es va a encantar.-todos se inclinan hacia delante por lo que asumo que desean que comience:

Este fic me llamo la atención por ser diferente a todos los demás que había leído, no era la típica trama, ella patosa y-según ella fea- él el chico lindo y popular que ve en ella lo que nadie ve, o cualquier otra historia ‘cliché’, y eso fue-como ya dije- lo que me llamo la atención, que el no era ‘ese’ tipo de chico, el es bastante cabrón y egocéntrico y ella no se queda callada las cosas que piensa, querida clienta, te pido que le eches un vistazo, te lo aseguró no te decepcionaras.

-Sin mas que decir, lean este Capuchino, y ¡Disfruten su café!-chille con emoción.

Volví a tomar el suéter y mi bufanda y camine en busca de otro fic para recomendar.

Cordialmente los saluda su mesera por un día, Plumita
Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección "Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.


3 comentarios:

  1. OH MY GOD! *o* -muere de amor al ver su fic ahí-
    GRACIAS! Nunca me habían recomendado en ningún lado ahahahaha han hecho de mi día algo perfecto<3

    Me encanta la pagina por cierto.
    (: saludos

    Magda.

    ResponderEliminar
  2. wiiii amo a sakura-chan muchas gracias por tu recomendacion me has super alegrado el dia y yo que pensaba que ya se habian acabado los buenos fanfis de ccs wiii mil gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. dios muchas gracias por tu recomendacion no sabes lo super encantada que estoy ya que me facina ccs gracias a y si encuentras un mocca de ellos me dices ok gracias

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.