10 enero, 2012

#100TTF: Primera etapa "postulaciones" concluida.

El pasado domingo 8 de enero concluyeron las postulaciones de fanfictions y para jurado de los #100TTF.

El listado preliminar de postulaciones cuenta con 432 fanfictions postuados vía hashtag en twitter y vía formulario en el blog.

La siguiente etapa es conformar el jurado que tendrá la ardua tarea de reducir ese listado a 120 fanfictions para las votaciones abiertas.

Recordemos que las postulaciones para participar al jurado estaban abierta para todas las personas que quisieran participar y como una manera de hacer más transparente el proceso se le envió un e-mail de invitación a todas quienes enviaron su postulación.

Semanalmente estaremos dando noticias del proceso de selección de los #100TTF en el blog y vía twitter. 

3 comentarios:

  1. SweetDirtyDraco10/1/12 11:18 a. m.

    Mucha suerte a las organizadoras, a las participantes y sobre todo al jurado, lo tiene muy complicado, dado que todavía el concurso esta comenzando a dar sus primeros pasos y ya hay un mumero vergonzoso de dudas sobre la imparcialidad del proyecto.
    Actitudes como estas desprestigian el fandom, el primer problema radica en las propias seguidoras que crean grupos mediaticos y de interes para apoyar a sus autoras favoritas y desprestigiar a sus mal llamadas autoras oponentes. Eso termina haciendo un daño letal a las propias autoras, a las lectoras y a la calidad e interes de las historias.
    En segundo lugar, un exceso de concursos mal organizados, sin bases claras y en absoluto imparciales ayudan a esta desconfianza y este linchamiento entre seguidores.
    Asi que apoyemos los concursos claros, bien organizados, con bases publicadas de antemano e imparciales, con historias finalistas seleccionadas por su calidad, interes y seguimiento, Jurados elegidos a sorteo entre las personas que se presenten para ello y que las historias que se presenten a los concursos sea mediante plicas o seudonimos, se que es complicado pero hay que buscar formulas para prestigiar los concursos, de lo contrario se convierten en corralitos de amigas y pierden su finalidad.

    En este caso, puesto que creo que lo habeis organizado de forma clara y diafana, me gustaria felicitaros y desearos suerte de antemano. Espero con expectacion el resultado.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar más que de acuerdo con SweetDirtyDraco. ¡Suerte con too el arduo proceso!

    ResponderEliminar
  3. Se que sera dificil, el Fandom cuenta con Muchicimos fic que la palabra buenos les queda corto, pero como dicen als chicas hay que fijarse en las trasparencias y la imparciabilidad

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.