06 enero, 2012


 Juegos Peligrosos - Marce14

Nombre del fic: Juegos Peligrosos
Nombre de la Autora: Marce14
Enlace del fic: Juegos Peligrosos
Enlace de la autora:  Marce14
Género(s): Humor/Romance
Clasificación: Latte (K+)
Número de capítulos:  21
Personajes: Bella y Edward
Summary: Bella y Edward son dos primos que todo el tiempo están compitiendo, y en su afán de demostrar quién es el mejor, se verán en envueltos en un juego peligroso donde estarán en riesgo muchos sentimientos.




Nota personal:
Bien- digo a mi misma antes de entrar a la cafetería- Con confianza, ya es la segunda, ya no debes temer.
Vamos, sin miedo- suspiré insegura aún, mirando a la calle- Allá voy- dije segura, ya que hoy sería un nuevo día, debo impresionar a los clientes, mostrar mi firmeza, la cual no había demostrado.
Segura de mí misma, con una sonrisa plasmada en mi rostro. Automáticamente di media vuelta dispuesta para entrar, sin atender. Y choqué con algo, cayendo al piso, con un fuerte golpe en la cabeza. Miré hacia arriba, viendo que fue la puerta de vidrio.
Miré a los clientes y la risa de algunos, se hizo notar, sintiéndome apenada, con un suspiro me levante del suelo, tratando de no mirar a nadie.
-Bueno, que gran día- dije con sarcasmo y entré cabizbaja al lugar. Algunos aún me miraban, y disimulando sus risas, me fui a una esquina, saludando a las chicas, avergonzada aun de mi reciente torpeza.
Dejé mi chaleco y me dispuse para empezar a atender. Recibía las órdenes, y las servía, tratando de no hacer caso a las miradas burlonas que me daban algunos.
-Buenos días- dije segura, comenzando a hablar- Hoy les traigo un latte bien divertido, se llama Juegos Peligrosos espero que les guste:

Esta historia trata de tres hermanos, que vivían con 3 primos, todos muy unidos. Aunque Edward y Bella no tanto, eran primos pero casi se odiaban. Edward era sobre protector, al igual que los hermanos de ella, pero él le superaba a todos. El la trataba como una niña, aunque ella ya cursaba la universidad y era toda una señorita, razón la cual hacia que lo odie. Aunque detrás de ese odio exista un amor hacia el.
Y aunque Edward le hacia la vida imposible a Bella, secretamente, él se gustaba ella, aunque no lo admitía. Edward también cursaba la universidad, y traía compañeros al departamento. Un día, aceptaron un juego, Bella debía conquistar a uno de sus compañeros, Jacob, allí comienzan todos los roces entre ellos, algunos celos.
Les dejo un poco:

- Bella ¿estamos en un juego?- pregunto Edward, el y yo siempre acostumbrábamos a hacer competencias o “juegos”, donde apostábamos cosas.
-No sé, dímelo tu, total, tu comenzaste.
-¿Yo? ¿Por qué?- pregunto haciéndose el estúpido, que no le quedaba muy difícil en ese estado.
-¡Sí! ¡Tú!, cuando me entregaste el celular vi que todos mis mensajes estaban abiertos.
-y ¿yo que tengo que ver con tus mensajes leídos?- seguía en el papel de idiota.
-Edward por Dios, no te hagas, obviamente leíste los mensajes que me envió Tanya, sabias perfectamente que estaría en “La Quinta” ¡Acéptalo!
-Ok, si, si lo hice, pero ahora no me vengas con el rollo de que te arruino la vida y no sé que otras bobadas, además, tú no has sido una santa, también has hecho cosas para fastidiarme.
-Ya te lo dije lo de ahora solo fue un desquite.
- No hablo de eso Bella, estoy hablando de todo ese coqueteo con Jacob- dijo con enojo, eso no lo había hecho para fastidiarlo- Paseándote por ahí con pijamas cortas, lo hiciste solo para fastidiarme.
- No seas ridículo, Jacob es otra cosa, el de verdad me gusta y solo espero que no lo arruines - Edward soltó una carcajada, se seguía burlando de mi.
-Tranquila primita, yo no tendré que hacer nada, estoy seguro que tu lo arruinaras sola- tenía tantas ganas de gritarle en su cara que Jacob me había pedido mi número y que además me había llamado ángel, pero no, no era el momento.
-¡Ah! ¿Crees que no soy capaz de conquistar a alguien como Jacob?- Edward no me contesto su risa lo decía todo, no lo creía- ok, Edward, te propongo un nuevo juego ¿sí?
-Te escucho primita
-Bien, tú crees que no soy capaz de conquistar a Jacob, yo te apuesto que en menos de lo que crees lo tengo comiendo de mi mano y pidiéndome que sea su novia.
- Si claro, este juego pinta fácil- ni yo misma estaba segura pero debía hacerle tragar sus palabras.
-¿Entras en el juego?
-Claro que si, el límite es un mes.
-No necesito tanto, dos semanas serán suficientes- dije confiada.
-¿Reglas?
-Solo dos, no le puedes mencionar a Jacob nada del juego, ni mucho menos hablarle mal de mi ¿Ok?
-No tengo necesidad de eso, tengo mis métodos para evitar que ganes- dijo Edward tranquilamente- y ¿que estamos apostando?
-Pues, ahora no necesito nada de ti, cuando gane, pensare en que pedirte - si de verdad ganaba, el premio seria triple, humillaría a Edward, me daría algo y lo que era mejor ¡Me quedaría con Jacob!
-Ok, prima tenemos una apuesta-dijo Edward caminado tembloroso hacia a mi ofreciéndome su mano para sellar la apuesta, pero su cuerpo le fallo y solo consiguió enredar sus pies y caer apoyado en mi.


-Espero que le haya gustado esta recomendación, les prometo que se reirán mucho, y denme una propina para mí- reí.
Los quiero mucho.







2 comentarios:

  1. Hola a todas!!!!
    Excelente recomendacion! Esta historia es 100% recomendable, tiene todos los buenos ingredientes para pasar una tarde o noche alucinante! Marce es una escritora maravillosa, ocurrente, sagaz y muy divertida!
    Así que mujeres animensen....solo una cosa Traten de estar cerca de una ducha por momentos el ambiente se pone muy caluroso! ;)
    Besos y cariños sole.-

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho! Pero quedé cn una duda, faltó un cap? Esk eso dice en el último =/

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.